lunes, 16 de octubre de 2017

Brocha para base de Maquillaje, RESTAR

Brocha para base "Restar"




“Yo y mis descubrimientos brochiles”
Mi material para maquillaje es escaso, eso si, es específico. Me refiero que tengo dos brochas para base entre ellas la que os enseño, otra para colorete y polvos y de ojos una lengua de gato pequeña, otra más grande, un pincel para difuminar malísimo.

¿Que como me apaño? Lavándolas a menudo claro está, el horno no está para bollos y mientras esto no levante cabeza, la menda no se gasta más de lo necesario.

A lo que voy que me despisto…
Paseando por un bazar chinil,  buscando una maceta para mi planta “paragüas” vi todo un stand brochil muy aparente. De todas las que había, esta en concreto me llamó la atención, no podía tocarla, ni abrirla obviamente, asi que se vino conmigo a sabiendas que podía arrepentirme, pero qué queréis que os diga, por 1,50€ poco iba a ser la pérdida.






Después de lavarla y demás, la he probado y me va estupendamente para poner la base de maquillaje, es muy suave, no me ha perdido ningún pelo, es récia, tupida y no pincha. Es sintética.
Creo que teniendo esta experiencia, puede que pruebe con alguna más, pero ya más adelante.
Pasad buen dia mis bellas!!








6 comentarios:

  1. No la conocía, yo la base siempre la aplico con esponjas ultimamente la Real Techiniques, la brocha nunca llego a convencerme!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si la veo, la ficho, está claro. Yo ahora estoy usando una esponjita de Maiko, pero por ese precio, la echo a la saca.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo alguna de este estilo, también chinil y baratonga, pero como uso sólo la esponja últimamente, ahí las tengo durmiendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca, si la encuentro me haré con alguna brocha que estoy buscando una para base.. Y por ese precio está genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues realmente tiene muy buena pinta. Mis brochas favoritas son de la marca Hebe, que lamentablemente no se vende en España.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Por el precio que tiene me parece un buen chollo, tiene buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.