jueves, 26 de octubre de 2017

FLUIDO FACIAL BARDANA Y COMINO NEGRO y AGUA MICELAR ROSA DE DAMASCO HERBERA BIOCOSMETICA




Como os comenté en una entrada anterior, me quedaban por testear dos productos que llegaron a mi a través de un sorteo en Bienbio, comencé con el contorno de ojos, con el cuál estoy fascinada. Hoy continúo con los otros dos , estos son:

Fluido Facial Bardana y Comino Negro



Activos:
Aceite Jojoba: Reequilibrante.
 Aceite Comino Negro, Antiseptico, anti bacteriano.
 Aceite Semilla de Uva: Reverastrol, antioxidantes, vitamina E
Aceite de Calendula: Cicatrizante, calmante y protector.
Raiz se Bardana: Vitaminas A, C , Ácido Fólico, antifúigica y antibiótica.
Hidrolato de Hamamelis: Hidratación y resistencia de la piel.
Limón y Cedro: Propiedades antibacterianas y astringentes, cierran los poros, apareciendo la piel más lisa y uniforme. Aporta una sensación descongestiva y vasoconstrictora, debido fundamentalmente a los taninos y también a los flavonoides de estas plantas. En Aromaterapia el Aceite esencial de Limón aporta optimismo y soberanía, permitiendo tomar decisiones con claridad. Estimula la concentración, la capacidad analítica y racional. Está asociada al plexo solar (Manipura) y al color amarillo.
Opinión:
Como podéis apreciar es todo sensaciones además de cuidar nuestra piel y protegerla, la aromaterapia es una maravilla. Es un fluido que se absorbe rápido dejando la piel mate, para pieles mixtas/grasas. Tengo la piel mixta y me ayuda con el sebo de la zona T, como prebase, funciona divinamente.
He de puntualizar que por mi edad, utilizaría una más acorde a mi tipo de piel, que es mixta, pero madura. Aún asi, no me ha resecado nada, pero siento  esa “falta de hidratación” necesaria. Contiene 50ml

Podéis encontrarla Aquí.

AGUA MICELAR ROSA DE DAMASCO




Activos:
Hidrolato de Rosas: regenerador del tejido epidérmico. Presenta una acción preventiva en la aparición de arrugas. Actúa como tónico astringente suave, ayudando a minimizar el tamaño de los poros. Calma y refresca la piel.
Hidrolato de Geranio: regula la secreción sebácea tanto en pieles secas, como grasas o maduras. Presenta acción calmante tras la exposición al sol y ayuda a prevenir la rotura de pequeños capilares en pieles con cuperosis o rosácea.
El aceite de CASTOR, también llamado aceite rojo de Turquía, es un tensioactivo de origen vegetal, que se utiliza para disolver las impurezas de la piel y así eliminarlas. Tiene poder detergente, espumante y no exige necesariamente aclarado.
Tiene color transparente y un olor muy delicado , se puede apreciar la rosa, pero delicádamente. Desmaquilla , limpia y tonifica obteniendo una piel calmada y limpia perfecta para el siguiente paso. No esperéis milagros con maquillajes potentes. Es para todo tipo de piel.

Podéis encontrarla Aquí.

Otra cosa a puntualizar es que en todos los envases ponen fecha de caducidad  a mano.





Por cierto, ahí sigo con mi maceta Bio.








7 comentarios:

  1. Tanto el fluido como el agua micelar me han parecido muy interesantes.
    Un besito, rubia guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta las dos cosas, aunque me quedo conl a segunda que creo que le va mejor a mi piel.

    Me he quedado con la duda si el primer producto huele a comino!!! soy rara para los olores lo digo muchas veces pero el olor a cominos ¡¡¡¡me encanta!!!! ja ja ja



    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría probar el agua micelar. Un beso

    ResponderEliminar
  4. El agua micelar me ha llamado mucho la atención. Me gustaría probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tienen ambos buena pinta, sobre todo me llama el fluido facial, a mi piel grasa le vendría genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por enseñar estos productos, no los conozco y me llaman mucho la atención, a veces ganamos sorteos, y siempre hace mucha ilusión, esperando que pruebes bien y con detenimiento todo para que nos pongas al día de que tal van los productos de herbera :D

    ResponderEliminar
  7. El agua micelar tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.