lunes, 30 de octubre de 2017

Esponja si esponja no maquíllate….


Hola bonitas!!




Esto es un no parar de investigar y “catar” productos beauty asi somos...

Y como buena poti-adicta y siempre mirando por mi economía trato de ir siempre sobre seguro, leyendo blogs, videos y demás, aún así de vez en cuando me gusta comprobar por mis propios medios si algo es cierto o no, asi es como se mete la pata hasta el fondo.

Desde que salieron las ya famosas esponjas, todo el mundo blogger las alaba de tal manera, que mi ansia por probarlas me ha llevado a cometer la tontería del mes, en fin..

Y digo asi, porque sólo a mi se me ha ocurrido irme a Primark, comprar esponjas de maquillaje sin haber leído antes algo con propiedad. Y más pensando en la absurda idea que podrían ser una opción económica a las verdaderas Beauty Blender, en serio, soy lo peor.

Como diría Sheldon Couper… -”zasss”  en toda la boca.

Aquí está las esponjas de Primark, ya están lavadas y usadas. Tienen muy buena pinta en el paquete, pues ignorante de mi, cuando las compré pensaba que al humedecerlas se volverían más blandas y se podría trabajar la base divinamente. Error!!!

Como mencionaba @Mariamcosmeticos en IG cuando las enseñé, pareciera que estas maquillándote con una pelota de tenis, es dura a rabiar, tardas la vida entera en poner la base, sin contar la cantidad que se chupa ella sola.

Esta es.



En cuanto a su compañera casi Idem, es algo menos dura, pero insisto, es desagradable por completo ponerse base de maquillaje con ambas.



La pérdida económica no ha sido mucha, pero vamos ya les buscaré otra utilidad, seguro que encuentro alguna. Si tenéis sugerencias, por favor compartidlas en comentarios, se agradecerá vuestra ayuda  :D

¿Y a vosotras, os pasa a menudo esto?





9 comentarios:

  1. Yo te recomiendo la de Maiko, que vale 6 euros y va muy bien.
    Tomo nota para no picar con la de Primark.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La de Maiko no la he probado, pero la de RT no está nad mal, y también anda por los 5-6€ si no quieres probar la BB.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no las he probado, no me he llegado a maquillar con brocha porque es algo que no me llamó la atención y por mucho que me gusta todo lo relacionado con la belleza no me lanzó a probarlo «porque sí», es decir, sino me llama la atención no lo hago, como fue el caso de las brochas, u otra cosa muy claro los aparatitos de limpieza que me dan verdadero pavor!!!! ja ja ja, así que siempre he usado esponjitas, antes de que nos invadieran las brochas, usaba unas ovaladas que me daban muy resultado y ahora utilizo las de RT que me encantan y no me complico más la vida probando cosas por el simple hecho de probar, para mí la aplicación de la base, siempre ha sido de lo más fácil y vamos siempre he pensado que no hay que hacer un «master» para ello, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la beautyblender porque me la regalaron todo hay q decirlo. Pero sigo siendo más de brochas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo las he tenido y me iban muy bien jajaja

    ResponderEliminar
  6. No he probado las esponjas de Primark, pero la Beauty Blender original me encanta. He probado también la de Maiko y no está mal, pero la Beauty Blender es mucho mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. noo que mal! aveces una aprende a la mala. Espero que con la proxima esponja que pruebes te vaya mejor
    besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi me va bien la de Real Techniques, está genial y me gustaría probar la Beauty Blender pero de momento me apaño con esta. De Primark las esponjitas que me gustan son unas pequeñitas que vienen en un pack de 3, yo esas las uso en la ojera y en zonas muy concretas del rostro y me encantan ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ... pues de Primark la verdad es que no las he probado ... y después de esta lectura pues ni se me ocurre

    saludos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.