viernes, 1 de septiembre de 2017

Regalos de sorteos recibidos

Regalos de sorteos recibidos


Tan pronto no me toca nada, como de repente me vienen dos y buenísimos!!

De la mano de POTIGIRLS recibí este lote de Flormar, compuesto por una máscara de pestañas, sombra de ojos, labial y esmalte.








Encantada me hallo pues todo me gusta y le voy a dar muucha caña. Muchas gracias Lledó.

De  Maria Pórporaporpita en Instagram este super lotazo valorado en 150€, se trata de la colección Butterfly de Inglot, hiperventilé en su dia ya veréis porqué…
Se trata de una paleta imantada para diez sombras, diez sombras, una base de maquillaje glow y una sombra Aquastic cream. En su web podéis verla y babear, Aqui
Disfrutad de la vista ;D



Mi querida Beatriz de Miss Potingues me preguntó si me atrevo con ella y … creo que con ella entera no, pero algo se me ocurrirá digo yo!!
Tengo una sobrina que estudia estética y maquillaje y que tiene muy buena mano, asi que si veo que no le saco partido, a ella le va a venir de perlas, pues ya ha comenzado a maquillar y necesita ya tener con qué trabajar.

Pues nada esto es todo por ahora, espero no sea el último.





14 comentarios:

  1. Oye, que si no os apñáis, adopto la paleta, que por eso no hay problema XD
    Mucho color te ha ocado para lo neutra que sueles ir, según cuentas.
    Enhorabuena, guapa, y a jugar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! El lote de Inglot es precioso!! La paleta me encanta!!
    Besicos!!
    Olga

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enamorar de esa paleta...¡¡es preciosa!! Seguro que tu sobrina te da ideas.
    Que saques mucho partido a tus regalitos, guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades que alegría dar ganar sorteos y recibir regalitos!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los regalos, a disfrutarlos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! cuántas cosas, que suerte! Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  7. Quw suerte a mí nunca me toca nada, jajaja. Me alegro mucho a disfrutarlos que tíenen buena pinta.

    Si te apetece puedes pasarte por mi blog o conocer algunos de mis complementos.

    Anillos baratos

    Bss,
    Lucia

    ResponderEliminar
  8. Ya estoy de vuelta de las vacaciones y por lo que veo has estado la mar de entretenida ja ja enhorabuena por tus premios Ahora a disfrutarlos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Son unos regalos espectaculares. ¡Felicidades, guapísima!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que regalitos tan chulos...ahora a disfrutarlos!!
    Besos;))

    ResponderEliminar
  11. BUENO, BUENO qué regalazo el de Inglot ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.