martes, 29 de agosto de 2017

CHAMPU Y MASCARILLA FRUCTIS NUTRI REPAIR 3 BUTTER

CHAMPU Y MASCARILLA FRUCTIS NUTRI REPAIR 3 BUTTER





De todos los productos que voy probando no sólo son producto de colaboraciones, que dicho sea de paso hablo de ellas porque verdaderamente me gustan y deseo compartirlo, si no fuera asi os lo diría.
Hace ya un tiempo llegó a casa a través de un sorteo este champu y mascarilla y como ambos nos han gustado, pues aquí los tenéis. Digo nos han gustado porque mi hija suele probar también y le ha encantado.




Fructis de Garnier ya lo conocen y ya saben que recientemente han sacado más variedad y una de ellas es esta.
Parece ser que en sus fórmulas contiene un  concentrado de activos fortificantes de frutas, manteca de karité, 3 aceites nutritivos, jojoba, macadamia y almendra y 3-glyceride. Sus formúlas crean una barrera protectora en la fibra para retener por más tiempo la nutrición.

Champú Nutri Repair 3 Butter




Respecto al champú poco mas que decir que lava muy bien el cabello, hace espuma y se enjuaga con facilidad, deja el cabello bastante hidratado, aunque si lo tienes algo seco, necesitarás la mascarilla.

Mascarilla Nutri Repair 3 Butter







Esta es la joya de la corona y digo asi porque se puede utilizar como mascarilla en la ducha o después, una vez lavado y secado con toalla para nutrir de medios a puntas o solo puntas, eso va a vuestra elección y sin aclarado.
En las dos ocasiones funciona muy bien, tiene un olor agradable, es muy densa con poca cantidad hace su trabajo y deja el cabello hipermegasuave de las dos formas.
Ambos productos si tenéis el cabello castigado y seco os funcionará, asi que os lo recomiendo.
En cuanto a precios 3.70€ champu y 3.99€ la mascarilla.

A tener en cuenta para reparar los daños de este verano , verdad? 











7 comentarios:

  1. La mascarilla me va bien y tiene un olorcito que me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, tiene buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta gama no es para mí, pero me alegro que los productos te hayan funcionado.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta gama de Fructis no la he probado pero la probaré y seguro que me funciona!!
    Besicos!!
    Olga

    ResponderEliminar
  5. Viendo tu experiencia me lo apunto para probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. No me va bien esta marca. Me engrasa el pelo.
    Besitos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.