lunes, 25 de abril de 2016

Gel Crema Hidratación intensa 24 H Yves Rocher

Gel Crema Hidratación intensa 24 H Yves Rocher

La línea Hydra Vegetal es una gama de cuidados faciales indicada para el cuidado de las pieles normales a mixtas que tienen algún que otro problema de deshidratación.
Se compone de: leche limpiadora, tónico, agua micelar hidratante, gel limpiador, concentrado activador de hidratación, gel fresco antibolsas, crema hidratante SPF 25, gel crema hidratación 24 horas, crema rica hidratante intensa 24 horas e hidratante anti-arrugas inmediato.
Como veis hay productos adaptados a los diferentes grados de sequedad desde las pieles que tienen más problemas de deshidratación hasta las mixtas con sequedad puntual.
En mi caso he recibido el gel crema hidratación 24 horas y no podían haber acertado más. Venía en un sorteo que gané hace ya un tiempo.





Tengo la piel mixta, tirando a seca en las épocas más frías y tirando a grasa en verano. En invierno, si no aplico una buena hidratación, tengo serios problemas en la zona de las mejillas llegando al extremo de tener descamaciones si no me hidrato esa zona bien. Normalmente uso dos cremas diferentes para no engrasar el resto de la cara.
La crema tiene una textura muy fresca y huele bien. A pesar de su textura en gel hidrata bastante así que si tienes la piel más tirando a grasa que a mixta puede que sea demasiado. En este momento me está funcionando genial ya que mi piel aún siente cierta tirantez en las mejillas y me da la hidratación que necesito sin aportar grasa en otras zonas.
Entre sus componentes las savias vegetales de Arce y Agave Azul que junto al  agua de hamamelis,  son las responsables de aportar la hidratación y distribuirla a las capas más deshidratadas de la piel.
Se recomienda aplicarla mañana y noche, aunque yo sólo lo hago por el dia y la verdad que aún así sí que noto la piel más hidratada y menos tirante en las mejillas.
Por las noches me pongo algo más potente (anti-edad) ya que como todas sabemos por la noche la  renovación es mas intensa y ahí es donde aprovecho jejeje

De precio también está fenomenal, 14€  asi que no le puedo poner ninguna pega.





11 comentarios:

  1. De esta marca me gusta mucho su hidratante facial de la línea BIO, me suele ir bien y tiene una composición muy buena.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo sobre yves rocher tengo mis dudas, pero esta crema no pinta nada mal....
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Es interesante de cara a verano, que apetecen texturas más ligeras, pero que hidraten.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, no es una crema para mi tipo de piel, aunque he utilizado otras cosas de la marca y unas cosas m e han gustado más y otras menos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, no tiene mala pinta. Es una marca con pros y contras, pero que cuándo das con los productos adecuados es genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me parece una buena crema. Me ha gustado su textura.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La he probado y me ha ido genial. Como dices para las pieles mixtas y con sequedad puntual en las mejillas es estupenda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. No la he probado, me la apunto porque le iría genial a mi tipo de piel ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los activos que lleva..la textura que tiene..me podría ir bien tomo nota!!
    Besosss!!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.