jueves, 21 de abril de 2016

DESSATA, Adiós a los tirones.

DESSATA,  Adiós a los tirones. 






Producto 100% creado y fabricado en España, para desenredar nuestro pelo sin tirones, sin romperlo y sin electricidad estática!

Por sus 440 púas de triple altura que cepillan y desenredan el cabello con suavidad y eliminando la electricidad estática, además de aportar un extra de brillo.
Es para todo tipo de cabellos. Este cepillo está fabricado con un gel especial que le proporciona una gran durabilidad y su diseño ergonómico se adapta a nuestra mano para una sujeción óptima en el cepillado.
Yo había visto a diestro y siniestro este cepillo y pensaba que no dejaba de ser un cepillo normal, si hay nudos, hay nudos. Pero… cuando lo pruebas te das cuenta de lo que te estas perdiendo.
Yo he estado sufriendo la caída en mi cabello y el momento cepillado, sobre todo en mojado era no querer mirar porque el cepillo terminaba lodaito de pelo. Hoy dia se me cae pero algo menos y me he dado cuenta que con este cepillo Dessata es otra historia, no solo no da tirones si no que además desenrededa el cabello sin apenas esfuerzo, me rindo a sus pies.
Os dejo enlace directo para que podáis encontrar el que más os guste ya que hay una gran variedad de colores y estilos.  Llarcó Estilismo es una tienda online de la que ya os he hablado en muchas ocasiones y  es que no puedo dejar de recomendarla por el amplio catalogo que tiene en cuanto a cuidado del cabello en marcas profesionales  y si necesitáis que os aconseje algún producto podéis hacerlo, “ Raquel “os atenderá encantada.

Podéis encontrarlo por 14,90€ en LLarcó.es  





9 comentarios:

  1. Este no lo tengo, pero sí varios de este tipo "repartidos estratégicamente": uno aquí, en mi casa, otro en Granada capital y otro en Cádiz...mis hijas ya no quieren los tradicionales, tras haber probado éstos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues éste en concreto no lo tengo, pero compre uno de parecidas características y está muerto de risa en el cajón, porque no me arreglo con él, yo no llevo melena y en mi media melena apenas se me enreda el pelo, nunca me he preocupado del tipo de cepillo que sea, lo único que me preocupa es que lo poco que cepillo el pelo por las mañanas me lo haga como yo quiero, y bueno este tipo de cepillos no son para mí porque es como si no pasara el cepillo!!!!

    No me gustó, sigo usando los de toda la vida, aunque hay días que me levanto de la cama y ni siquiera me he despeinado!!!! asombroso!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este cepillo en concreto no lo conocía. Yo utilizo "Tanglim" de la marca española Lim Hair y me gusta mucho, es muy cómodo de usar.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo uno de esta firma y es genial...deja el cabello estupendo.
    Besotesss!!

    ResponderEliminar
  5. Me lo quitaron mis hijas en su día y lo he vuelto a recuperar, a ellas les he dado otro más cuqui y he recuperado éste. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios chicas, sois lo más!!

    ResponderEliminar
  7. Le compre uno a mi hija hace un año y le encata. Desde entonces es el regalo que hace a sus amiguitas para los cumples =D

    Hay muchos parecidos pero este va genial y hay de muchos colorines!!

    Muy bonito el Blog, un besitoo

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.