lunes, 18 de abril de 2016

CREMA FACIAL DE DÍA (FACIAL CREAM-KIT GOLD 24K), Argan Oil

                                            CREMA FACIAL DE DÍA
                                   (FACIAL CREAM-KIT GOLD 24K)





Es una crema anti-edad con efecto de larga duración para la piel joven o madura que prefieren
una textura refrescante. Combina la acción anti-edad y foto-envejecimiento con una disminución
de la pigmentación de las manchas de la piel.
Protección Antioxidante:
El Pycogenol se extrae de la corteza de los pinos que crecen exclusivamente en las Landas de
Gascuña, en los bosques del sudoeste de Francia. El bosque es virgen y natural, sin pesticidas ni
herbicias. Pycnogenol  está patentado en su proceso de extracción, y el proceso de producción
no incluye ningún solvente tóxico.

Pycnogenol  mezcla única de compuestos activos, tiene cuatro propiedades básicas:

1. Se une selectivamente al colágeno y la
elastina y protege estas proteínas de la
degradación.
2. Mejora la micro-circulación sanguínea,
garantizando un mejor suministro y
eliminación de residuos.
3. Inhibe la producción de melanina y reduce
la pigmentación.
4. Es un gran anti-inflamatorio.



• Aceite puro de Argán 100 %: Certificado
Ecocert, extraído de la almendra del fruto del árbol del Argán (Arganda Spinosa) usando sólo una presión mecánica en frío de la semilla del fruto, tratándose por tanto de un ingrediente activo cosmético puro, ecológico, libre de químicos y desodorizado.
Estimulan la oxigenación intracelular, mejorando la restauración de la película hidro-lipídica aumentando el contenido nutricional de las células cutáneas y asegurando la humedad indispensable de la piel.
Favorece la circulación sanguínea, aumentando así la llegada de nutrientes. Estimula la oxigenación intracelular, neutraliza los radicales libres y protege los tejidos conjuntivos.
Presenta propiedades anticancerosas y mejora la proliferación de los queratinocitos que producen la queratina del cabello, uñas y piel.
Todos estos elementos le aportan elevadas propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias, reestructurantes, regenerantes y antiedad. Restaura la piel y la protege de la oxidación provocada por los radicales libres.




• Argatensyl: es una fracción rica en proteínas aislada del aceite de Argán. Cuando se aplica sobre la piel, estas moléculas forman una red que tiene una alta afinidad con la superficie de la piel. Desarrollan una acción inmediata y un efecto lifting perceptible.

Oro de 24 Kilates (99,99 % puro): El oro revive y restaura la epidermis, es antioxidante al impedir la formación y acumulación de radicales libres. Oxigena y limpia la epidermis,disimula los poros dilatados, disminuye las líneas de expresión, aumenta la elasticidad de la piel, minimiza las manchas, favorece la luminosidad, da vitalidad y combate la deshidratación.





Las micropartículas del oro eliminan los contaminantes biológicos generados por nuestro organismo y que están encapsulados en pieles cornificadas, o depositados en poros ocluidos. También arrastra los metales pesados acumulados en la piel como plomo y mercurio que un producto de limpieza no es capaz de eliminar.
Las pieles a las que más va a beneficiar son las que tienen signos de envejecimiento cutáneo, manchas, arrugas, sequedad intensa y tez mate o apagada. Penetra en la piel a nivel superficial y sirve de vehículo para los demás activos y antioxidantes cosméticos.
• Factor de Protección Solar 15: Contiene filtros solares químicos que son capaces de absorber la radiación UV evitando el daño solar y en consecuencia el Fotoenvejecimiento.

Esta crema ya os la había presentado en un Kit de Lujo, Alchemy Care que he tenido la oportunidad de probar y estoy fráncamente satisfecha con los resultados. Tengo la piel mas tersa que nunca!!  Suave, Hidratada, Nutrida y protegida.

El envase es de vidrio grueso, lleva tapa protectora, la crema  es de  tono rosado y trae 50ml Y tiene un olor muy suave que no queda en la piel.
Embellece de manera instantánea la tez, dejándola sedosa y aterciopelada además de naturalmente iluminada. No da mas grasa (utilízala con moderación), No por poner más ...








Esta crema unida al tratamiento de Serum y Aceite 24K contribuye a atenuar visiblemente las primeras arrugas, a potenciar la luminosidad y a prolongar la juventud de la piel.

Podéis encontrarla Aqui  info@arganoil.es








11 comentarios:

  1. Todo un lujo para la piel, ya lo creo que si! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta.
    Un besazo y buen comienzo de semana, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura que esta crema nutre la piel perfectamente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla...de crema,me ha encantado seguro que es un lujo para la piel.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Las microparticulas de oro me llaman muchísimo la atención, menuda joyita de crema, que pinta tiene. La anoto.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy muy buena pinta, lo del oro resulta muy atrayente. Besos

    ResponderEliminar
  8. Sólo el nombre ya seduce, se nota que es un tratamiento le lujo para la piel.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Ay, me ha tentado muchísimo!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.