miércoles, 2 de diciembre de 2015

Cure By Chiara. Cuidado, volumen y movimiento para el cabello y una buena causa.

  Cure By Chiara. Cuidado, volumen y movimiento para el cabello y una buena causa.


Productos Icon Cure ByChiara. Cuidado profundo y además solidario en sinergia con volumen y movimiento para tu cabello.
Seguramente ya conoceréis la línea de productos Cure de Icon, ya que son los productos “insignia” de la marca. Su gama de cuidado capilar a día de hoy es mucho más extensa, pero Cure sigue siendo el protagonista indiscutible y también solidario dentro de la firma y  Icon.
Icon Cure es la gama de productos de cuidado capilar “inteligente” por excelencia, ya que sus formulaciones son capaces de diferenciar la necesidad de cada tipo de cabello, ofreciendo un tratamiento personalizado.
Además de tratar en profundidad nuestro cabello, Cure de Icon participa activamente en la lucha contra el cáncer, de ahí que el color predominante sea el rosa.




Cure de Icon nació como producto insignia de la campaña Cure For A Cause de Icon, mediante la cual se destina una parte muy importante de la venta de éste producto a la lucha contra el cáncer. Icon Cure también dona fondos recaudados en eventos que la misma compañía lleva a cabo, para la investigación y desarrollo de nuevos tratamientos. No en vano la filosofía de las marcas en general que apoyan los proyectos e investigaciones a favor de la lucha contra el cáncer de mama es la de un futuro en el que se ha eliminado ésta enfermedad.
Cada año, Icon, patrocina la carrera Stop Cancer, invitándonos a que nos unamos a ésta gran carrera por la vida. Gracias a éstas acciones, comprandoCure de Icon, estarás luchando de manera activa contra el cáncer.



Volviendo a los beneficios de la formulación de los productos Cure  de Icon en nuestro cabello, podemos asegurar que un cabello cuidado con Cure de Icon, es un cabello sano desde el interior, brillante y radiante y esplendoroso, gracias a su especial combinación de ingredientes de primeras calidades.

Una o dos veces al año, Icon lanza al mercado una presentación especial de la gama Cure, con los tres productos que componen la línea en una preciosa caja en forma de corazón y a mitad de precio respecto a la compra de los mismos productos por separado.

Veamos algunos detalles sobre cada uno de los productos que componen el Pack Corazón Cure de Icon:

Cure Recover Shampoo o Champú Reparador

Estimula el crecimiento de un cabello sano y contiene vitaminas y minerales que nutren, suavizan y mantienen el pH equilibrado sin alterar el color del cabello.



Incrementa la flexibilidad, reduce la rotura de la fibra capilar.
Suaviza la cutícula y aporta brillo y protege el color
Contiene Prodew 500 que protege el color, quinoa y tripéptidos que refuerzan el cabello.

Cure Replenishing Spray o Spray Revitalizante.



Elimina aspereza y encrespado inmediatamente, el spray Cure de Icon desenreda eficaz y rápidamente cualquier tipo de cabello, incluso muy seco.
Se recomienda vaporizar en el cabello previamente secado con toalla para acondicionar, calmar, hidratar y reparar el cabello dañado. En caso de cabello graso o muy fino, e preferible aplicar en las palmas de las manos en lugar de vaporizar directamente al cabello para controlar que todo el producto vaya directamente a medios y sobre todo puntas del cabello.
Elimina el cabello seco y dañado. Reconstruye el cabello débil. Nutre intensamente las puntas rotas y quebradizas.Sumerge los mechones en una textura sedosa.Proporciona suavidad y mantiene la hidratación.Contiene aloe para hidratar, proteinas de seda que reparan y pantenol para suavizar.

Cure Double Body Serum o Sérum Extra Volumen.



Mejora la textura del cabello fino gracias a su exclusivo complejo péptido penetra en el cabello aumentando su volumen. Envuelve la raíz aportando un gran cuerpo. Repara y fortalece la textura a la vez que aporta cuerpo, rejuvenece y regenera.
Aporta un tacto suave al cabello de larga duración
Contiene Pro vitamina B5 que aporta elasticidad e hidratación, tripéptidos que fortalecen, B3 que previene la caida del cabello y Prodew 500.

Qué es el Prodew 500 que contienen los productos Cure de Icon
Prodew 500 es una poderosa mezcla de aminoácidos desarrollada para conseguir una altamente efectiva y nueva tecnología para el cuidado del cabello. A diferencia sus aplicaciones para la piel, la presencia y el papel de los aminoácidos de origen natural libres en el cabello no son muy conocidos, pero está  sobradamente demostrado que los aminoácidos aplicados externamente interactúan con el cabello produciendo valiosos efectos cosméticos, tales como hidratación, fortalecimiento de su estructura, protección del color y reparación de daños en la superficie de la cutícula capilar.
De ahí que Cure Replenishin Spray sea comparable a la más intensa de las mascarillas sin aclarado posterior.

Yo no se vosotras pero yo ya tengo pensado qué regalar a las féminas de mi familia ya que se cuidarán estupendamente sus melenas y muy importante ayudaré a la gran causa para la que fue creado.

Podéis encontrar este pack y a un inmejorable precio en Mi Portal de Belleza ya os he hablado de esta tienda online, corred a por el vuestro ¡!         



6 comentarios:

  1. En mi caso huyo del volumen porque tengo mucho pelo y grueso, así que aunque es liso, si adquiere volumen parezco una brujita ;) Pero me ha encantado la iniciativa, ¡cómo no! Más de este tipo, hacen falta.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía esta línea y me ha llamado mucho la atención, sobre todo el serum, ya que lo que busco es el volumen. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Además del tema de la buena causa, el packaging es muy mono!

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la cajita y me encanta la iniciativa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Brillante iniciativa,me encanta los productos divinos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena pinta tiene! Puede que cuando termine el mio sea el próximo que pruebe!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.