miércoles, 3 de diciembre de 2014

OCEAN D´ ARGÁN MOUSSE FACIAL LIMPIADORA, ARGAN GOLD 24K



Yo, que soy muy fan de los geles limpiadores, he abandonado mi rutina, por una mousse limpiadora, purificante, de la cuál estoy más que encantada.



 
En mi visita al Salón Look de Madrid de la cuál ya os hablaré, me dieron a probar en la mano esta mousse y el olor, la textura y frescor  me cautivaron rápidamente.

(Por supuesto me la llevé)

Se trata del primer paso de un ritual de cuidado facial “RITUAL DE ORO” (suena bien ehh) del cuál ya os hablé aquí.




Es de la marca española  ARGÁN OIL COSMÉTICOS Y CREMAS. Limpia en profundidad, restaura el equilibrio de la capa externa de la piel. Ideal para eliminar impurezas y exceso de grasa.

Se aplica uniformemente sobre la piel húmeda, evitando el contorno de ojos, se aclara con agua fría. Se puede usar diariamente.




Tiene tres acciones: Limpia, Restaura, Renueva

Entre sus activos encontramos el Aceite de Argán y Alantoína.

SIN PARABENOS - SIN FENOXIETANOL – TODO TIPO DE PIEL

Deja muy limpia la piel( ojo, no es desmaquillante) sensación de confort total, tiene un olor muy rico a cítricos y por supuesto deja preparada la piel para el siguiente paso, que en este caso sería el serum  (del cual también os hablaré).




Desde que la utilizo mi piel parece estar más saludable, me está aportando ese toque suave y esa sensación de limpieza sin resecar en absoluto. Una maravilla.
Como ya os comenté, la poséis adquirir en su página web dirigiéndose al  info@arganoil.es

Contiene 200ml, Pvp: 21€ su caducidad es de 12 meses.
Esta navidad podéis haceros un regalo fantástico.



 


Y lo que más me gusta, fabricado en ESPAÑA.

¿Utilizáis Mousse limpiadoras? ¿Os gustan?




16 comentarios:

  1. Pues me ha gustado mucho. Fíjate que a mi me pasó igual, siempre he sido más de formatos tipo gel y me costó adaptarme a la espuma limpiadora de Etat Pur, que luego me convenció muchísimo; ahora tengo una de Khiel's y me gusta también, así que me ha parecido muy interesante que nos hables de ésta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan las limpiadoras en espuma o mousse!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues me encantan las espumas limpiadoras y la verdad es que me encantaría probar la que presentas. Tiene una pinta estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo si uso una mousse limpiadora y me encanta el formato. No conocía esta marca ni el producto pero le echaré un vistazo porque tiene muy buena pinta :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Chicas sólo el olor es un disfrute total, deberíais probarla !!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las espumas limpiadoras, sobre todo por la mañana... Muy buena pinta tiene esta... Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Adoro el aceite de Argán ..esta limpiadora en espuma es muy apetecible,me ha gustado mucho!!
    Bsss guapiii..

    ResponderEliminar
  8. hola compi, si soy usuaria de Mousse limpiadora, aunque esta, que menuda pinta tan estupenda tiene no la he probado, me encantaría...gracias por presentarla, la pediré para papa noel o reyes a ver si se dejan caer :)...besos

    ResponderEliminar
  9. Nunca he usado un prodcuto de estas características.
    Tomo nota.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Nunca he probado ninguna pero seguro que me encanta,un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las espumas limpiadoras, y esta que nos muestras pinta genial !! Me pasaré por la web para echar un vistazo a esta espuma y a sus productos en general, y encima marca nacional a las que yo por lo menos tengo bastante abandonadas :-/ y noooo puede ser :-D !! Muchas gracias por el post :-) !! Un beso, guapa !!
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  12. No la, he probado!!! y aunque soy más de otro tipo de texturas pues igual que me pasa como a Gadirroja y a ti que también me gusta, todo es cuestión de probar, porque tiene muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado el formato de espuma que tiene, siempre viene bien conocer este tipo de productos (y más yo que siempre tengo muchos problemas a la hora de limpiar la piel). Un besazo enorme, te he conocido a través de Facebook, así que me quedo por aquí de seguidora y te espero también en mi blog.

    ResponderEliminar
  14. He usado limpiadoras en mousse, está en concreto no la conocía. Pero la mezcla entre sus ingredientes del argan resulta de lo más interesante. Besos

    ResponderEliminar
  15. tengo una mousse de marca Croata sin terminar y dejan la piel muy suave, la verdad. Es cierto que lo mejor es que es made in spain.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.