viernes, 5 de diciembre de 2014

He probado la gama L’0réal Elvive Aceite Extraordinario, Yolybel1000



Hace algunos meses fui elegida para probar esta nueva gama, gracias a enfememino.com y su Club Expertas. Para las que no la conozcáis es una web dónde podemos estar informadas sobre diferentes temas ya sea de belleza, moda, maternidad, en forma, cocina, famosos…Dentro se encuentra el Club dónde puedes inscribirte para probar productos y dar tu opinión sobre los mismos.

Os dejo descripción de los productos según la web de L’Oréal


Elvive Aceite Extraordinario Champú:





Aporta nutrición a la fibra desde la primera aplicación. Una fórmula con aceites de 6 flores seleccionadas por sus propiedades nutritivas y protectoras.





Elvive Aceite Extraordinario Crema Suavizante:

Para cabelos secos. Nutre e profundidad. Desarrollada para aportar una nutrición complementaria a la del champú. Su fórmula proporciona un intenso cuidado acondicionante, con gran cosmeticidad, que aporta brillo y suavidad al cabello.



Elvive Aceite Extraordinario Mascarilla:

Altamente concentrada en componentes lipídicos. Posee una tecnología complementaria al champú para los cabellos más secos.


Mi experiencia con ellos:


Pues he de decir que desde el primer día de uso noté una hidratación profunda de mi pelo, notaba como sin aportarme grasa estaba nutrido, brillante y sedoso, sin encrespamiento, así como también me aportaba volumen, cosa para mi fundamental ya que mi pelo es muy fino, lacio y tieso al mismo tiempo, además de tener un cuero cabelludo graso y el resto seco. Normalmente este tipo de productos suelen producirme caspa, pero en absoluto, no me ha pasado, así que no puedo estar más contenta con L’Oréal Elvive Aceite Extraordinario y la suerte de haber sido seleccionada para probarlos.

Este lote de productos fuel el que recibí, que se me olvidaba dejaros foto:



El olor es muy rico, dejan el cabello brillante y nada de enredos.

En cabellos secos los recomiendo sin lugar a dudas.



Os dejo enlace también a las redes sociales de enfemenino.com: en Youtube, Instagram, Facebook, Twitter, G+ y Pinterest y la web de lóréal dónde podéis ver a fondo los productos, consejos…


Yolybel1000




32 comentarios:

  1. Tengo que probarlo, creo que me irían bien para mi tipo de cabello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy encantada con estos productos, si te animas ya me cuentas, pero seguro que te gustarán...besos

      Eliminar
  2. A mi este tipo de líneas me suele ir genial, me ha llamado especialmente la atención la mascarilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una líne muy buena al completo...Gracias y un beso enorme

      Eliminar
  3. hola wapa. LA verdad eske tiene buena presencia y me as convencido con algunos de tus detalles como el de no producir caspa ya que muchos champús y acondicionadores la producen,y que no engrasa pero si da brillo y volumen al pelo así que me tendré que hacer a la idea e ir a comprarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tu pelo es el adecuado te lo recomiendo sin dudarlo...besos y gracias

      Eliminar
  4. Para mi pelo no va nada bien pero sin duda son buenos productos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. He probado la mascarilla y muy bien.quien sabe si al final me animo con toda la gama!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me cuentas, porque la gama al completo es maravillosa Besos

      Eliminar
  6. Me encantan estos productos!! Me gusta mucho que deje el pelo desenredado,brilllante y que huela tan bien,porque es lo qe suelo buscar yo en champus y mascarilllas,gracia guapa por este post!!

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía esta línea. La verdad es que tiene muy buena pinta. Los productos capilares de L'Oreal me suelen gustar mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es una marca de productos para el cuidado del cabello que siempre me ha gustado mucho, lo que he usado me ha ido fenomenal. Esta línea no la conocía. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, he probado varios productos de esta marca y no defrauda, pero con estos he quedado encantada...besos

      Eliminar
  9. Gracias yoli lo probare haber si me hidrata tanto como a ti

    ResponderEliminar
  10. No la he probado compi yo soy mas de otra pero ya sabiendo como funciona la tendré en cuenta, buen post. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias compi, son productos para tener en cuenta :)...besos

      Eliminar
  11. Hola chicas..veo que es una linea estupenda..mi cabello no es seco pero se lo recomendare a mi hermana que le ira genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa, pues genial, ya me cuentas si lo prueba y qué tal le va, a mi me han ido genial...besos

      Eliminar
  12. No he probado aún esta gama. tengo unas muestras que aún no he utilizado.
    Lo probaré.
    Besitos



    ResponderEliminar
  13. Me lo apunto! No he probado nada de Elvive nunca la verdad pero me lo apunto porque tiene pintaza :)

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo preciosa, a mi me ha funcionado genial...gracias y besos

      Eliminar
  14. El último champú que he usado ha sido el que muestras y has probado y la verdad es que también me gustó bastante, nutre el pelo desde el primer uso y también me encanta su olor tan suave ^-^
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, la verdad es que es una maravilla, gracias y otro enorme beso para ti

      Eliminar
  15. No lo he probado pero tengo muchas ganas de hacerlo aunque lo cierto es que no tengo demasiados problemas en el pelo, pero soy bastante infiel con el tema de champus


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ginger, si te animas, que espero que si ya nos contarás, besos

      Eliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.