lunes, 1 de diciembre de 2014

Mascarilla Arcilla Verde-Menta, Cattier parís




Hace un tiempo os hable de una web que conocí y que me encanta os dejo la publicación MTBiorki, hoy os quiero hablar de la mascarilla que ya en esa publicación os enseñé, se trata de la mascarilla facial de arcilla verde y menta.

 
De regalo muestra hidratante PM

 
Es una mascarilla verde bastante cremosa. Tiene un olor muy fresco, a menta, ya que es rico en aceite de jojoba, menta y aceite esencial de romero. Reafirma y equilibra el pH gracias al ácido láctico Es perfecta para pieles grasas y sensibles, ya que regula el exceso de sebo. Es totalmente bio.



Es perfecta porque, se extiende y se retira fácilmente, sin dejar nada de restos. (utilizo un pincel)

Deja la piel muy limpita, purificada, sin nada de brillos y nada reseca, absorbe muy bien el sebo del rostro pero sin dejar ninguna sensación tirante.

Yo donde la utilizo es en la zona "T", donde tengo más brillos y grasa, los poros algo dilatados. Con esta mascarilla, noto como esos poros se limpian muy bien y van disminuyendo su tamaño poco a poco.



La forma de aplicarla es extenderla por la piel y esperar 10 minutos y una cosa importante, es que no hay que dejar que se seque, asi que la humedezco con una esponjita con agua mientras dura la aplicación. (donde se vaya secando)O vaporizo con agua termal.


Su envase, bastante sencillo y práctico (podemos sacar hasta la última gota), formato tubo y la cantidad es de 100ml teniendo en cuenta que la utilizo una vez por semana me va a durar bastante. Su precio es de 5,80€
Aqui os dejo enlace directo.



¿Habéis probado mascarillas de Arcilla Verde?

Y ¿Con Menta?





11 comentarios:

  1. hola compi, esta en concreto no sería para mi tipo de piel, pero tiene muy buena pinta, gracias por hablarnos de ella y de esta web...besos

    ResponderEliminar
  2. De precio está estupenda y es una marca de la que siempre leo alabanzas, echaré un ojo a la de arcilla rosa que creo que será más conveniente para mi.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna mascarilla de esta marca aunque tengo muchas ganas, pero ésta en concreto no es para mi tipo de piel.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Las mascarillas de arcilla me encantan! Y esta no la he probado!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. He probado esta y tb la de arcilla blanca y ambas me parecen buenisimas,aunque prefiero esta.besos

    ResponderEliminar
  6. He leido sobre la mascarilla de arcilla rosa de esta misma marca, pero esta no la había visto nunca y me llama más la atención, ya que me iría mejor para mi tipo de piel, sobre todo me has ganado con lo de los poros.

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. Tengo arcilla verde en casa para años jajaja pero es que me gustan mucho las mascarillas con esta arcilla. Lo que no he probado nunca es con menta... Tomo nota porque me ha gustado. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Cattier es una marca que me gusta mucho y la mascarilla tiene una pinta genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No he probado este tipo de mascarilla y no conocía la marca.
    Tomo nota.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Acabo de probar unas cosas de la marca...me gusta mucho.En la zona T me iría genial por lo que cuentas..
    Besos Guapi! 

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.