viernes, 10 de octubre de 2014

Probando Natural Honey loción hidratante Coco Addiction, Yolybel1000


Hace algún tiempo participé en un sorteo de Facebook de la página de Natural Honey, aquí del cuál resulté ganadora y me enviaron el lote de lociones que podéis ver más abajo. Tienen constantemente concursos, así que ya sabéis…
Me gusta mucho la información que encontramos allí: Natural Honey es la marca de productos de cuidado corporal que incorpora ingredientes naturales para ayudar a las mujeres a descubrir su atractivo natural. 






Hoy voy a hablaros de la de coco, como podéis imaginar por el título, de mi experiencia con ella y de la de mi madre que también la está usando.
La marca nos dice: “la loción corporal Natural Honey  con aceite de coco 100% natural llenará cada centímetro de tu piel de suavidad e hidratación. Su perfume indomable te envolverá y hará que te sientas totalmente irresistible. Disfrútala sin moderación”.


 




Nada más abrir el bote descubrimos su rico olor a coco, es intenso pero sin resultar molesto, os aviso que tengáis cuidado al usarla porque no es espesa y tiene un dispensador bastante grande y podéis no sólo desaprovechar producto sino manchar todo. Esa debería ser una mejora a tener en cuenta por la marca. Buscar un dispensador adecuado al producto.





La loción es fácil de aplicar y extender, la piel la absorbe con facilidad y no queda rastro de grasa en la misma, por lo menos en mi caso y en el de mi madre, ya que ambas tenemos la piel seca. Es un placer sensorial usarla porque ciertamente te envuelve el olor a coco y además perdura en el tiempo. Ambas estamos notando una hidratación muy buena, así que le doy un sobresaliente, aunque como digo tendrían que mejorar su dispensador. Decir que contiene 330 ml y que caduca a los 12 meses tras su apertura.
 










Si te apasiona el olor a coco y buscas hidratación, la loción hidratante Coco Addiction, seguro que te encantará como nos está encantando a nosotras.
Próximamente, conforme vayamos probando las demás ya os iré contando y comparando.Por si queréis más información sobre la marca o sus productos os dejo enlace a su web aquí



¿La habéis probado ya?, ¿os gusta el olor a coco?, contadme.


Yolybel1000
 


11 comentarios:

  1. No la he probado y aunque me encanta el coco, no me gusta su olor en las cremas


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger, esta huele muy bien y un olor nada cargante...gracias por pasar y besos

      Eliminar
  2. El de coco no lo he probado, pero tengo el de aceite de argán y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa la tengo pendiente de probar, cuándo termine la de coco, la empiezo, ya te diré, pero seguro que es genial también...besos

      Eliminar
  3. Esta gama no e tenido la oportunidad de probarla aun pero seguro k no me defrauda.Ya que suelo utilizar muchos productos de esta marca y la verdad k me gustan mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes si te gusta el olor a coco, pruébala, es una verdadera delicia, los geles de la marca me gustan también mucho...besos

      Eliminar
  4. Nunca he usado una crema de cuerpo con olor a coco.
    Habrá que porbarla.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la pruebas me dices tus impresiones, ésta me encanta....besos

      Eliminar
  5. Pues seguro que me encanta adoro el coco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que te gusta, si adoras el coco estoy segura, porque además el olor dura, cosa que no en todas pasas, pero no resulta pesado ni empalagoso...besos preciosa

      Eliminar
  6. Ais.... Yo es que no soy muy de coco.... Pero he probado geles de la firma y me han gustado!
    Un besi guapi, por cierto te sigo por GFC con mi nuevo usuario de blogger! Un besi guapi!!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.