lunes, 6 de octubre de 2014

Voltaje Quality Cosmetics

Diréis que tengo mucha suerte, pero lo cierto es que este tiempo atrás si que la he tenido, no me quejo ehh.
En un blog estupendo que conozco tuve la gran suerte de conocer a esta marca. Fué aqui.
Se trata de un champú y Mascarilla de Voltaje Cosmetics.
Lo he estado utilizando y que queréis que os diga, que son una maravilla y que huelen que ni os cuento.

SHAMPOO CHOCO-TERAPIA DE 500 ml.

 

Shampoo, de alto peso molecular, para el tratamiento de la deshidratación y desnutrición de la fibra capilar, con propiedades antí-oxidantes, que evitan la formación de los radicales libres. Previene el foto-envejecimiento. Contiene flavanoídes con propiedades regeneradoras y reconstituyentes. La cafeína que contiene su formulación realiza un peeling suave. Gran poder espumante. Una delicia vamos.

NATA CAPILAR DE 500 ml.

Nata capilar muy rica en proteínas de leche pasteurizada de vaca. Posee propiedades tampón, es decir, refuerza la barrera ácida de la piel y evita las variaciones del PH del cuero cabelludo y el cabello. Muy hidratante e hidroregulador. Refuerza la elasticidad y tiene un efecto tensor inmediato en la fibra capilar. Es la primera mascarilla pensada 1º para el tratamiento del cuero cabelludo y 2º para hidratar, dar elasticidad y ejercer un efecto tensor inmediato en el conjunto del cabello.  

Ambos no dejan el olor en el cabello, se queda olor a limpio, suelto e hidratado.

Desde aqui os puedo comentar que la experiencia ha sido excelente ya que al utilizarlo el olorcito que te envuelve es muy relajante.  Muy recomendable. 

 




9 comentarios:

  1. hola compi, no he probado nada de esta marca, pero tienen una pinta estupenda ambos productos, ya me gustaría a mi vivir esa experiencia tan placentera :) , gracias por hablarnos de ellos y besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también he probado estos productos. ¡Me encantan!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Mira que tengo ganas de probar alguno de los productos de esta marca! Nuevamente volvéis a tentarme con ellos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me tienta mucho esta marca, ya sólo por las líneas que tiene me parece espectacular.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. No conozco la marca pero tiene pinta de estar genial,bs

    ResponderEliminar
  6. Chicas el pelo se queda genial, suave, con brillo y muy suelto. Estoy encantada. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  7. Había leído buenas críticas sobre la marca, pero nunca la he probado. Tienen más de un producto que si de verdad funciona puede ser justo lo que andaba buscando.
    un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo si quw he probado cosas de esta marca y me parece estuependa, aunque también es cierto que tengo muy buen pelo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno bueno, es que estas cositas son para comérselas en lugar de ponérselas en el pelo, jijiji. Qué pintaza!! un besote!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.