lunes, 31 de diciembre de 2012

Evento blogger con être belle y Golden Skin Caviar



Golden Eskin Tratameinto anti edad con kilates de belleza

El dia 21 de Noviembre pasado, tuve la gran oportunidad de asistir a mi primer  evento blogger que organizó être belle, empresa alemana dedicada a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos, este evento tuvo lugar en  Akro Center, en Toledo. Dicho evento  se realizó para presentar su Línea de Productos Golden Skin, concrétamente de su tratamiento en cabina.

Nada mas llegar, me recibió  una señora guapísima con una piel preciosa que se presentó, era María Padilla.

Hecho esto me acompañó a una salita donde se iba a realizar el evento, era una de las cabinas donde se  realizan  los tratamientos. Poco después se presentó el director de Etre-belle, Jose Antonio Aznar

                   

 Hechas las presentaciones comenzó el evento  al cuál me ofrecí  yo para recibir el tratamiento, una decisión de la que no me voy  arrepentir jamás!!!

Golden Skin, es un tratamiento facial que gracias a la combinación de oro y caviar recupera toda la luminosidad nuestra piel.

El objetivo de esta línea es Alisar, Iluminar, Rejuvenecer, Recuperar y proteger nuestra piel.

La presentación de los productos es elegante y exquisita y la combinación del ingrediente activo es un lujo.


                

La aplicación de polvo de oro de 22 kilates en los puntos energéticos faciales y la realización de un masaje shiatsu, aporta al rostro toda la energía y vitalidad que necesita.

El oro de 22 kilates para piel, cuenta con propiedades que logran descongestionar el tejido de la piel, influyendo  en el intercambio de energía, protegen del sol y de la pérdida prematura de la hidratación y mejoran la elasticidad y de la humedad de la piel en un 38,5% desde la primera sesión, doy fé que así ha sido.

El caviar contiene minerales, lípidos y proteínas que activan el metabolismo celular y mantienen la humedad además de estimular la comunicación entre las células y activar el mecanismo para reparar la piel.

El ritual comenzó así:




En primer lugar, Maria  procedió a limpiar el rostro, ojos y escote para desmaquillar y retirar de mi piel  el maquillaje,  como impurezas  que pudiera tener  y de esta manera, preparar  la misma para recibir el tratamiento. Los ojos los desmaquilló con un desmaquillante bifásico ya sabéis, son de los que hay que agitar bien para que el producto sea efectivo. En la piel utilizó  leche limpiadora haciendo masajes circulares que retiró con una muselina empapada en agua tibia, toda una delicia por cierto. Terminó con la aplicación mediante toquecitos del tónico de la misma línea.








Una vez finalizada la limpieza, María comenzó a extender por mi rostro un peeling enzimático, que ayuda a reforzar y prevenir, estaba muy fresquito….

aplicó la mezcla sobre rostro, cuello y escote y dejó actuar durante 10 minutos tras los cuales retiró con la muselina antes mencionada.

Después aplicó  Gel Caviar 24 horas que nos permite poner después el polvo de oro y pasar a realizar un masaje específico.

   


El siguiente paso del ritual es el más agradable y sorprendente que he experimentado nunca, se trata de la aplicación de polvo de oro en los puntos energéticos faciales, mediante un masaje shiatsu.


              


                

 Se presiona  5 veces en los puntos energéticos en los que previamente se colocó el polvo de oro de 22k, repitiendo todos los puntos 3 veces, es muuuy placentero os lo aseguro.



Digo sorprendentes por que hace revelar en la piel los posibles puntos de nuestro cuerpo faltos de energía, en mi caso fueron los pulmones y los riñones, tendré que hacerme un buen chequeo para ver que esta pasando.

Aquí os dejo unos enlaces para que podáis conocer que es un masaje Shiatsu y en especial un video de un masaje facial parecido al que recibí sólo que, acompañado de oro de 22 kilates.


                

A continuación, prevenir y reforzar, aplicó la crema de noche caviar y oro, realizando un masaje convencional para terminar de repartir el polvo de oro por la piel.

Después aplicó la Mascarilla del Tratamiento, utilizó dos diferentes
.Máscara de crema de colágeno,  que recomienda aplicar con un pincel sobre rostro, cuello y escote y dejar actuar 20 minutos, solo  que en este caso la utilizó en  cuello y escote .
Y la otra opción fue Golden Skin Hydro Chitosan Maske

Los ingredientes especialmente seleccionados, como el Chitosan y el oro, mejoran la regeneración de las células a un grado óptimo. Los ingredientes a base de plantas suministran a la piel, la humedad que necesita. La piel tiene un aspecto más suave y más firme y las líneas de expresión se reducen al mínimo.

Es una Mascarilla hidratante diseñada para pieles maduras, que requieren un mayor grado de hidratación. Son de estas que están impregnadas y preparadas  con la forma del rostro  y que dejó actuar  durante 20 minutos.


                                        
              



 Para finalizar el tratamiento María Padilla completó el tratamiento si mal no recuerdo, por este orden:

Ampoule Care, un gel suave que  trabajó con un ligero masaje, para preparar la piel. 


                    


Contorno de ojos,  el cuál aplico dando un suave masaje circular de fuera hacia adentro.  Serum Lifting, que se aplicará igualmente sobre cara, cuello y escote con la finalidad de tensar la piel y de esta forma conseguir un efecto flash, que puede llegar a durar hasta 12 horas y con el que conseguimos un efecto lifting sin la necesidad de tener que recurrir al bisturí, además mantiene la hidratación de la piel y consigue un aspecto liso y terso.

Y por último, Crema de día Caviar que aplicó mediante un ligero masaje sobre rostro, cuello y escote. Todo de la Linea Golden Skin .





Aquí podéis ver el resultado.
Cuando me levanté y me miré en el espejo vi con gran sorpresa que mi gran arruga del entrecejo, práticamente había desaparecido y el rictus también y una luminosidad en la piel que no he tenido nunca, ¿os lo podéis creer?. Casi me atrevería a afirmar que salí de allí con bastantes años menos de los que entré jajajaja.
Lo mejor de todo es, que el efecto me duró varios días.




                              

Al término del evento nos obsequiaron con el Serum de la línea Golden Skin y nos ofrecieron unos bombones y una copita de Champagne.

Desde aqui todo mi agradecimiento por

invitarme al evento, pude probar en primera persona los productos y lo que es aún mejor, los resultados. 


Felices Fiestas!!
                   


                                  



27 comentarios:

  1. Me alegro mucho de verte la cara, además de ponerle nick a quien hace el blog me gusta ponerle cara!!!- te quedo una piel estupenda!!!! El verano pasado me hice un tratamiento parecido de Cashmara!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tratamiento que recomiendo 100% sobre todo para las que rondamos y pasamos los 40.

      Eliminar
  2. cómo se nota el tratamiento, creo que no se aprecia del todo bien el super resultado, es impresionante!!!

    ResponderEliminar
  3. que chulo, te ha quedado la piel, muy bien, 1 besote wap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se quedó divina!!! es un buen tratamiento y se notan los efectos!!!

      Eliminar
  4. Es todo un lujo de tratamiento!! La combinación de oro y caviar es un capricho para la piel, yo estoy encantada con el serum, es alucinante como queda la piel tras usarlo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu fuiste testigo de cómo me quedó la piel tras el tratamiento, es una pasada. Por cierto has ido ya a hacértelo??

      Eliminar
  5. Qué guay! te trataron como una reina!! jejeje, si que te quedó luminosidad eh! y ya te pongo cara por fin!! por cierto, me ha encantado el cambio del blog! XD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa y si por fin me he animado a poner foto mia. En cuanto al blog ha sido un cambio positivo, le ha gustado a todo el que pasa a verme jajajaja besitos guapa.

      Eliminar
  6. Que bien!!! Me alegro que disfrutaras del tratamiento!!!Feliz 2013!!
    Un abrazo desde Yasmina's Blog

    ResponderEliminar
  7. Me encantó y los resultados han sido espectaculares, esta marca es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  8. Parece que este tratamiento es un verdadero lujo. Todo tiene tan buena pinta ... Por cierto, ya había visto tus fotos en el blog de Raqueleita, pero no sabía que eras tu. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si asi es , gracias guapa por comentar, un abrazo.

      Eliminar
  9. oohhh q bienn! q envidia! xDDD

    un besitoooooooooooooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fué una pasada, los tratamientos en cabina son de lo mejor...

      Eliminar
  10. Muy buen tratamiento y por lo que comentas efectivo! Gracias por el post tan completo, me ha gustado mucho!
    Feliz Año preciosa y un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente solete!!! y a ti gracias por pasarte y comentar!!!

      Eliminar
  11. Ya conocía tu cara, sigues tan guapa como siempre.
    Feliz año y besistos para todos ^__^

    ResponderEliminar
  12. Menudo tratamiento!!! lógico que no te arrepientas, me alegro mucho de poner cara a gafitas, jeje, por cierto eres muy guapa.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!! si estoy sin maquillaje, me hicieron las fotos a pelo!!!
      Gracias chica se agradece!!!

      Eliminar
  13. menudo lujo de tratamiento, qué envidia...por cierto vi imágenes en el blog de Raqueleita y estás genial...besos

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaa! Soy la profe, jaja. Me encanta el blog, me tienes enganchada. Oye que lujo de tratamiento. Cuando te salga otra prueba cuenta conmigo eh! Yo creo que va a ver que probar ese serum. Menudo brillo de cara chica. Un besote enorme! enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasar a este humilde blog y por tomarte la molestia de comentar. Muchas gracias.
      Por qué no te registras? Habrá dentro de poco sorpresita...

      Eliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.