domingo, 30 de diciembre de 2012

Conocéis BIUKY?

 

Recientemente he descubierto una tienda online muy interesante, digo así por que he estado trasteando y he encontrado todo lo necesario para hacer regalos y a muy buen precio. He estado como no, comparádola con alguna web que yo guardo para esas ocasiones y la verdad es que es la mas barata que tengo ahora en mi carpeta.


La web en cuestión se llama Biuky y en ella podréis encontrar productos de perfumería y estética, tanto para ella como para él. Además podéis aprovechar el código BIUKY5DESCUENTO y tendréis un 5% de descuento es vuestras compras. Deciros además que el envío es gratis a partir de 120€, si el pedido no supera ese importe, los gastos de envío son de 6,70€ y si realizáis el pedido antes de las 10h, este será entregado en 24/72h.
   La verdad es que me gusta bastante, ya que es muy sencillo encontrar lo que buscamos, diferenciando por marcas, si es para hombre o mujer o por ejemplo por lo que estamos buscando, si el producto es perfume o maquillaje o  incluso cosmético, etc.

   Así que ya sabéis para Reyes Magos, si aún tenéis alguna duda sobre donde comprar vuestros regalos de productos de cosmética, capilar, regalos , maquillaje, solares y perfumería os aconsejo que os animéis a dar una vueltecilla por Biuky.es

Os dejo varias capturas hechas a su web una de marcas y alguna cosa que a mi me ha gustado.

Perfumes




 Aqui algunos antojos...







Podéis encontrarlos en:

Facebook, https://www.facebook.com/Biuky.es
twitter; https://twitter.com/Biuky_Shop
Google +, https://plus.google.com/112449561018739139182/posts 

 por pedir... jejejeje

Feliz salida y entrada de año.

Besos


                                     
 
                                 


9 comentarios:

  1. Muy interesante y otro sitio más donde comprar!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre!!! La verdad es que como estan las cosas, buscar los sitios más baratos es lo que prima.

      Eliminar
  2. Qué interesante!!! Echaré un vistazo!Besitos y feliz año!

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirlo con nosotras, voy a pasarme para echar un vistazo ya que parece ser que tiene muy buena pinta, besos y feliz entrada y salida de año.

    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te puede gustar y los precios son competitivos. Besos

      Eliminar
  4. a mi es que no me gusta comprar por internet, pero veo que me pierdo muchas buenas ofertas, je,je,je...

    ResponderEliminar
  5. Asi es.. pero todo es ponerse, no sabes lo que te puedes llegar a ahorrar.

    ResponderEliminar
  6. Si os registrais en Biuky.es a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis el 6% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Biuky.es para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo llevo ahorrados mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces, y sección con descuentos para muchas de las tiendas. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :


    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.