domingo, 10 de junio de 2012

Max Factor (Experience)


La nueva base de Max Factor es toda un descubrimiento.
 Se llama eXperience weightless foundation .

                     

Es fluida y sin embargo cubre bien las imperfecciones leves. No se vende como una base de cobertura alta, pero cubre la piel de forma confortable y la unifica, su textura en gel ligero pero untuoso se funde con el cutis sintiendo un confort inmediato, tiene ingredientes naturales en su composición, por lo que cuida el cutis al tiempo que lo embellece.

 Por primera vez la firma ha incluido en el envase de uno de sus maquillajes el tranquilizador letrero de "oil free" que en mi caso es condición para comprar un producto de cosmética. Por 18 € tenemos tecnología, ingredientes y acabado muy uniforme. las bases de maquillaje son carísimas, y hay que invertir en una buena porque te juegas la piel.
Un ejemplo son, Double Wear de Estee Lauder, 35 euros, Superbalanced de Clinique 32. He citado algunas bases fluidas del mercado y todas quedan muy por encima de los 18 € que pide Max Factor por esta maravilla.
La duración es bastante aceptable yo la sello con los mate de Rimmel y el acabado es muy sano y no pesa nada aunque he de comentaros que debido a mi ultra deshidratación acabó saliéndome brillos en la frente y nariz pero vamos que los mismos brillos me salen con las otras mencionadas, veremos qué pasa cuando recupere mi estado normal...

Hasta aqui mi experiencia con esta base me ha gustado bastante y la recomiendo, además cuenta con muchas tonalidades yo encontre la mía el nº 45, os puede parecer un poco clara pero a mi las bases tienden a oscurecer y oxidar con lo cual se queda el tono que me gusta.

Habéis probado esta base?

Conocéis alguna que sea como esta que dé buenos resultados con este precio?

Hasta pronto!!

                              

11 comentarios:

  1. Pero es nueva de novedad?? jaja Esque el envase es igualito a una base de la que me dieron muestras el verano pasado!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado pero en cuanto leo oil free... al revés que casi todas... no me van los productos oil free, jamás tuve grasa en la piel!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo la he probado y va muy bien! Oil-free es indispensable ahora en veranooo!

    Besitoos

    ResponderEliminar
  4. A mi me han dado una muestra de esta base y estoy deseando probarla.Tiene muy buena pinta.
    bs wapa
    Pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ... no la conozco en mi pero si no me equivoco creo que Isasaweiss la sacaba en algún video, me alegro que te vaya bien!!!

    ResponderEliminar
  6. Es maravillosa, o la uso desde hace mas de un año y no la cambio por otra!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!! he conocido tu blog navegando por estos lugares!!!jeje...
    Para mi también es condición una base oil free, no he probado esta, uso desde hace mucho tiempo la couvrance de avene y perfecta, va muy muy bien también y de precio estupenda si sabes donde buscarla, además la combino con otra más cubriente de vichy pero nunca está de más saber que hay otras opciones buenas y que no alteran la piel!:D

    Me quedo por aquí y te sigo!
    Te invito a pasar por mi blog y a unirte si te gusta!
    http://unretoquito.blogspot.com

    Un besitoooO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola, he visitado tu blog. Entre el maquillaje Facefinity de Max Factor y Avene Couvrance ¿cuál te gusta más?, y este último ¿donde se suele conseguir más económico?

      Eliminar
    3. Sin duda Couvrance de Avenne. Gracias por comentar.

      Eliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.