jueves, 14 de junio de 2012

Prebase facial de Deliplus Tez Perfecta ( Mercadona)


Holitas mis nen@s
Hoy toca.. Prebase facial de Deliplus Tez Perfecta ( Mercadona)
 Como  sabéis una prebase es un preparador para la piel que utilizamos antes de maquillarnos, y que se aplica después de nuestra hidratante normal.
 Lo que  nos promete esta base es minimizar los poros, alisar y matificar la piel. En mi caso está indicada para pieles normales a grasas o con poros dilatados, y se puede utilizar sola o para preparar la piel antes de aplicar el maquillaje.

               

Tiene  color beige pero que al ponerla apenas deja color, la hay también para cutis normal.
Mi impresión..  este producto me ha sorprendido por su resultado, yo tengo la piel mixta y me suele salir  brillo en la zona T. Lo  que he notado nada más aplicar el producto en el rostro es que  me lo matifica y  parece que disminuye la apariencia de los poros, pero la verdad es que seguían allí, claro que  yo tengo la prebase de Sephora también lo hace pero es muuucho mas cara.
La he utilizado en varias ocasiones con las dos bases que tengo, Superbalanced y experience wightlees y va bastante bien, nada que envidiar a la de Sephora, pero los brillos salen a las dos horitas, por lo menos a mi en este caso con la experience. Con la otra base Superbalanced tardó algo más,  igual si tenéis el cutis menos graso os aguanta más.
Si,  lleva algo de silicona por supuesto, pero a mi no me ha salido ningún granito al usarla y no la noto tan pesada como la otra que tiene mas renombre y es además mas cara y trae muuucha menos cantidad, la mitad.

Precio: 5€
Cantidad: 30 ml.


En cuanto a calidad-precio recomendable.

                      

1 comentario:

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.