miércoles, 30 de mayo de 2012

Effaclar M vs Cleanance de Avéne

La roche posay, Effaclar M.
Indicaciones: 
Emulsión de textura "oil-free" que hidrata y matifica la piel. regula el exceso de sebo y los brillos desaparecen, de momento... dura alrededor de cuatro horas sin brillos o por lo menos a mi me dura ese espacio de tiempo, es especifico para pieles con tendencia grasa, con brillos, poros dilatados etc..
Su precio ronda los 14 € tiene 40ml.
Muy agradable en la aplicación, el olor también es agradable, matifica aunque no todo el día y mi impresion es buena, la volveria a comprar? si esta bien de precio y su calidad es aceptable
         
                                                                         


  Emulsión  Cleanance de Avenne

                 

 Combina las acciones matificantes, seborreguladoras y antiirritantes en un cuidado diario hidratante.  Además, garantiza una excelente resistencia del maquillaje.
Propiedades:  Gracias a la acción de la vitamina B6, del gluconato de Zinc y del Cucurbita pepo. Dice tenersistema original de microcápsulas absorbentes, deja la piel mate durante todo el día.  Calmante y antiirritante, Naturalmente calmante, el Agua Termal de Avͨne, asociada con el gluconato de zinc, permite un efecto anti-irritante.

Veredicto

De quedarme me quedo con Effaclar M sin dudarlo es la que mejor matifica y si ponemos pegas el olor de Cleanance es odioso y la textura de la misma parece cera, se queda la piel con brillo y tarda en absorverse cosa que no pasa con Effaclar M, este fluido es eso un fluido que se absorve rápidamente, deja la piel sueve mate y aguanta al menos tres horitas bien en cambio Cleanance es mas crema untuosa y pastosilla y no aguanta mucho sin salir brillitos.
Esa es mi experiencia con las dos espero haber sido clara y haberme explicado bien.

Saludos                           

4 comentarios:

  1. Hola wapa! pues yo sólo he probado la Effaclar M, de hecho tengo ahí un tubo entero pq lo tenía sin empezar cuando la dermatologa me mando la Effaclar DUO, y me pasaba como a tí, al cabo de unas 4 horas me salen brillos, y no me gusta esooo! :S
    Ahora mismo estoy usando el de bioderma y no me salen brillos! perfect! Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  2. gracias por darnos tu opinión sobre los productos :-)

    un bsito

    ResponderEliminar
  3. Aunque he usado productos de Avene y me gustan especialmente sus solares, mi piel es seca y nunca he necesitado productos matificantes

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ... muchas ganas de probar la Effaclar aunque siempre había oído la Dúo no la M, tendré que buscar info para ver sus diferencias ...

    Saludos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.