miércoles, 30 de mayo de 2012

Effaclar M vs Cleanance de Avéne

La roche posay, Effaclar M.
Indicaciones: 
Emulsión de textura "oil-free" que hidrata y matifica la piel. regula el exceso de sebo y los brillos desaparecen, de momento... dura alrededor de cuatro horas sin brillos o por lo menos a mi me dura ese espacio de tiempo, es especifico para pieles con tendencia grasa, con brillos, poros dilatados etc..
Su precio ronda los 14 € tiene 40ml.
Muy agradable en la aplicación, el olor también es agradable, matifica aunque no todo el día y mi impresion es buena, la volveria a comprar? si esta bien de precio y su calidad es aceptable
         
                                                                         


  Emulsión  Cleanance de Avenne

                 

 Combina las acciones matificantes, seborreguladoras y antiirritantes en un cuidado diario hidratante.  Además, garantiza una excelente resistencia del maquillaje.
Propiedades:  Gracias a la acción de la vitamina B6, del gluconato de Zinc y del Cucurbita pepo. Dice tenersistema original de microcápsulas absorbentes, deja la piel mate durante todo el día.  Calmante y antiirritante, Naturalmente calmante, el Agua Termal de Avͨne, asociada con el gluconato de zinc, permite un efecto anti-irritante.

Veredicto

De quedarme me quedo con Effaclar M sin dudarlo es la que mejor matifica y si ponemos pegas el olor de Cleanance es odioso y la textura de la misma parece cera, se queda la piel con brillo y tarda en absorverse cosa que no pasa con Effaclar M, este fluido es eso un fluido que se absorve rápidamente, deja la piel sueve mate y aguanta al menos tres horitas bien en cambio Cleanance es mas crema untuosa y pastosilla y no aguanta mucho sin salir brillitos.
Esa es mi experiencia con las dos espero haber sido clara y haberme explicado bien.

Saludos                           

4 comentarios:

  1. Hola wapa! pues yo sólo he probado la Effaclar M, de hecho tengo ahí un tubo entero pq lo tenía sin empezar cuando la dermatologa me mando la Effaclar DUO, y me pasaba como a tí, al cabo de unas 4 horas me salen brillos, y no me gusta esooo! :S
    Ahora mismo estoy usando el de bioderma y no me salen brillos! perfect! Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  2. gracias por darnos tu opinión sobre los productos :-)

    un bsito

    ResponderEliminar
  3. Aunque he usado productos de Avene y me gustan especialmente sus solares, mi piel es seca y nunca he necesitado productos matificantes

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ... muchas ganas de probar la Effaclar aunque siempre había oído la Dúo no la M, tendré que buscar info para ver sus diferencias ...

    Saludos

    ResponderEliminar