miércoles, 30 de mayo de 2012

KIKO

Instant perfection
Fluido alisador y anti-estrés.

Hola jovenzuelas mías!!

Hoy toca potingue del bueno se trata de este producto que conocí por casualidad y digo así por que yo buscaba un fluido matificante y me recomendaron este.

Pues bien este producto dice estar indicado para todo tipo de piel, dice que Kª imaginad que la "a" es un 2, sos-perfection, complejo de activos sinérgicos, hace de instant perfection la solución ideal ante cualquier situación de estres  que la piel pueda estar sometida, dice la del cutis claro.
 Un toque energizante, matificante para devolver al rostro tersura, frescura y perfección. El cutis se vuelve mas fino y compacto, ideal para antes del maquillaje.

 Un potenciador de belleza que relaja las microcontracciones y suaviza las imperfecciones con un efecto lifting visible: los signos del paso del tiempo y el estrés desaparecen en cuestión de segundos.

Instant Perfection estimula la renovación de las células epidérmicas y la generación de colágeno nuevo.

                               
Si, contiene siliconas o al menos dos que yo haya detectado se llama cyclopentasiloxane y cetearyl dimethicone crosspolymer y que yo sepa este compuesto lo podemos encontrar en  miles de productos que conocemos como Avon,  Biotherm,  Bottega verde,   Loreal   y   por último aunque hay más, Vichy  en  Idealia  es un ejemplo de como este compuesto es utilizado para  la fabricacion de cremas y champus.

Mi experiencia

La utilizo cuando me voy a maquillar después de mi crema hidratante a modo de prebase y de vez encuando sola y la verdad sea dicha este "mejunge" me gusta  te da un toque de frescura al cutis te deja fresquita y muy suave y alisada, los poros se ven del mismo tamaño aunque cuando me pongo la base si que es verdad que se notan menos, me ha gustado por que la pongo como cremita de mañana y te da una chispa de frescor y como que te despierta y te notas que la piel también despierta a la vez no se como explicaros. Yo creo que para este verano en días calurosos  tiene que venir muy bien, el maquillaje aguantó bien las horas que más puedo pedir para el precio que tiene y todo lo que promete ehh? os dejo aquí

 Os gusta este tipo de cremitas ?
Chao guapeton@s

                                  

1 comentario:

  1. Pues sí que me gustan este tipo de cremas, pero si lleva siliconas no la puedo usar todos los días porque me salen granitos. Yo ahora estoy usando el Sebium Pore Refiner de Bioderma y me encanta!! XD un besazo wapa!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.