miércoles, 16 de noviembre de 2011

Especial Belleza: Los expertos responden tus dudas

Hola como estais???
En la entrada anterior os ofrecía la posibilidad de consultar un reportaje, para que vierais un apartado de la revista MUJER HOY en la sección belleza que yo habia visto y que me resultaba sumamente interesante por lo que contenia. En vista de que no hay comentario alguno os dejo el enlace para que lo visiteis, a mi personalmente me resolvió muchas dudas.
Leyendo muchos blogs tenia ciertas dudas,  al leer todo esto que os digo me he dado cuenta que no siempre hay que hacer caso omiso de todo lo que se publique, de ahi la necesidad de  vez en cuando leer revistas como esta que la escriben gente que esta bien documentada y cuentan con la ayuda de medicos y expertos.
 Dicho esto os dejo el link y ya me comentareis que os parece, un besote.
http://www.hoymujer.com/Belleza/Lecciones-belleza/Especial-Belleza-expertos-responden-654450112011.html


2 comentarios:

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.