sábado, 19 de noviembre de 2011

libro sobre rejuvenecimiento facial


Libro de gimnasia y rejuvenecimiento facial

Ejercicios especiales para cada grupo muscular de la cara, cabeza y cuello.


Es un libro de 15x21cm y 158 páginas. También disponible en formatos digitales para eBOOK. Muy entretenido y ameno, con buenas ilustraciones y muy bien explicado. Trata de un tema que es de un interés general, aunque en principio pueda parecer que solo habla de gimnasia facial, en realidad explica cómo ayudar a que nos mantengamos más vitales y jóvenes la mayor parte de nuestra vida, con consejos y recomendaciones a nivel general.
La gimnasia facial bien entendida es la tonificación de las zonas musculares de la cara. Pero “atención” a esto, lo que yo propongo no son masajes faciales, ni yoga facial, ni estiramientos faciales, tampoco se trata de gesticular exageradamente o forzar muecas o expresiones faciales como muchos de los artículos que hay por ahí. Se trata de movilizar la musculatura creando unas resistencias adecuadas con los dedos y sabiendo donde y como posicionarlos. El libro está totalmente inspirado en la metodología basada en la tonificación y desarrollo muscular inducida por la aplicación adecuada de resistencias. Se le podría llamar fitness facial. No tiene nada de metafísico ni de esotérico, al contrario, es totalmente científico y lógico, lo que ocurre que aún hay mucho desconocimiento sobre el tema. Requiere de un aprendizaje, de constancia y de paciencia. Pero es altamente efectiva sobre todo si se acompaña de una puesta en forma general del resto del organismo.
El precio aproximado es de 15€ y si lo quieres ebook 6€, os dejo el link.Aqui ..
Feliz fin de...

1 comentario:

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.