sábado, 1 de octubre de 2011

QUÉ CORRECTOR TENGO QUE PONERME?

Operación camuflaje de eso se trata, queremos camuflar toda imperfección que tengamos y echamos mano a todo lo que pillamos.

Hace tiempo vi un video de lewis Amarante en el que comenta que los correctores son un engañabobos, él afirma que no dejan de ser bases de maquillaje en tonos claros y nos lo venden más caros, podeis ver el video Aqui .
Estoy de acuerdo con él, sinembargo... que hacemos con el resto de colores?? es decir cuando queremos cubrir ciertas imperfecciones como rojeces, pecas, ojeras azuladas etc...
Ante eso os muestro mis conocimientos que no son muchos y que creo que nos irá bien recordarlos.
Los correctores son nuestros grandes aliados para hacer desaparecer "momentáneamente" las manchas de nuestra piel.
Según lo que quieras esconder tienes.
Beige: Va muy bien para cubrir manchas marrones y alguna peca.

Rosa: Muy recomendado para pieles claras, iguala el tono disimulando pequeñas hiperpigmentaciones.

Verde: Por todos conocido corrige rojeces capilares rotos, venitas...

Amarillo: Se utiliza para las manchas donde predomina el tono azul, hematomas, ojeras, pero aqui es donde yo ataco con el Naranja, para una ojera azulada intensa, no hay nada y yo lo he comprobado, el naranja.

Ponemos un tono naranja bien difuminado, naranja butano, después ponemos uno tapando el naranja en color beige o tono de nuestra piel y chaoooo bambina la ojera desaparece!!!!! probadlo y ya me contareis.



Aquí podesi ver como los colores pueden neutralizar las imperfecciones, según sean el color de éstas, utilizamos el color esté al frente, utilizamos una linea recta.Este dibujo es lo más fácil que he encontrado explicarme, espero que me halla esplicado bien  y en cuanto al video quedaros hasta el final por que yo flipé en colores con el resultado, besicossss

4 comentarios:

  1. Buena entrada gafitas, perouna cosa, tú te pones naranja en la ojera, pero qué te pones una sombra? o tienes un corrector naranja butano?
    Un besazo wapa!!

    ResponderEliminar
  2. Es un labial naranja, es mate y me lo puse asi y la ojera desapareció.

    ResponderEliminar
  3. Es un labial naranja, es mate y me lo puse asi y la ojera desapareció.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.