lunes, 26 de septiembre de 2011

Mi primer premio!!!



Hola querido@s amig@s me llena de orgullo y satisfacción anunciaros que he sido objeto de un premio, premio que me ha concedido, LaVegui Make Up y que me ha alegrado el dia , que dia , la semana, náaaaa el messssss yuhuiiii..
Bueno vamos a ponernos serias y voy a hacer lo que está mandao.

 1.Anunciar el premio en una entrada del blog.
 
2. Otorgar el premio a 10 blogs:ahi voy
 
- Makeup Fun Shop
-Sivia Kirós
-B a la Moda
-Villaveiran, Seguridad a lo Jabalí.
-Glopetdellet.
-Cori, el club de los potis Vivos.
-The Thin White Duke Brushes.
-El rincón de isa.
-Belleza y demás.
-Petty Woman, peruvian..
 
Os daria alguno más como a ti  Vegui, pero como ya te lo han dado.... pues nada a la proxima me to a los demás que tengo.
 
3. Poner el link de quién te lo ha otorgado: LaVegui Make Up
4. Avisar a los ganadores. Lo haré enseguida. 
5. Compartir una frase favorita:
Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Bueno eso es todo voy a celebrarlo, besicos a tod@s.


7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias guapa, es un honor que te acuerdes de mi, me hio mucha ilusión. Beso!

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas graciassssss wapa menuda sorpresa me diste, eres un solete, nos vemos por el blog!!!!
    http://elclubdelospotisvivos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues gupa gracias tu siempre tan linda si que es un buen premio

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! jeje, buena frase por cierto, tienes toda la razón, y menos mal que existen l@s amig@s!!
    Un besazo wapa!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a todos!!!!!!!!! Un premio siempre es bien merecido y se agradece en cantidad :D Enhorabuena también a ti por tu primer premio!!! Ojalá el mío tenga prontito alguno, aunque estoy empezando! :)

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.