lunes, 19 de septiembre de 2011

TÓPICOS TÍPICOS




 Vengo con una entrada poco habitual y lo digo así, por que voy a hacer un comentario a raíz de ver una y otra vez  como todas las chicas que sigo en vídeo o casi todas, que si, que son muy jovencitas y presumen de no necesitar nada para cuidar de sus ojos, nada quiero decir, anti-arrugas.
       Pues bien, he escuchado muchas  veces que su piel solo necesita hidratación y poco más... No estoy de acuerdo, los contorno de ojos están para algo mas son "antiarrugas" y eso queridas mías quiere decir, que son para prevenir la aparición de ellas. Cuando ya salen y se ven, ya es imposible quitarlas, bueno si perdonad, con bisturí....
De ahí el tópico uhhh yo solo me pongo hidratación, antiarrugas que se lo ponga mi madre, que equivocaditas estamos, lo cierto es que a cierta edad, si se podría utilizar hidratación digo entre los 15 a 20 años, de ahí para adelante, ya hay que ponerse antiarrugas precisamente, para que no salgan cuando tienen que salir.
        Ëstos contornos de lo que se ocupan es de retrasarrrrrrr la aparición de las dichosas patas de gallo pero no las quitan si ya las tienes, pueden difuminarse un poco pero quitarlas... siento deciros que no.

       Tenía que decirlo si no, reviento y cómo ya dije al principio del blog, todavía no he conocido a nadie que me hayan presentado y que le haya comentado que tengo 42 y no se quede con la boca abierta diciendo No me lo creo!!!, "algunos lo dicen y otros lo piensan", . Y eso querid@s es indudablemente culpa de empezar con las cremitas cuando se supone según mis amigas debía ponerme sólo hidratación.
Si alguien no está de acuerdo conmigo lo entenderé y respetaré pero yo tenía que comentarlo.

  Y ya sabéis si queréis que esto tarde en salir....cuidaros ahora, después es más complicado, que digo imposible...







7 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo!! Yo tengo 23 y uso dos veces al día contorno, incluso muchas noches en lugar de ponerme mi hidratante habitual, utilizo una antiarrugas.
    Yo no creo en eso de que "la mejor solución es la prevención" sino en que "la ÚNICA solución es la prevención"!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Estoy de acuerdo!! Yo me cogí hace poco un contorno en deliplus pero creo k solo es hidratante pk de antiarrugas no dice nda... total que lo gastaré y me compraré otro que vi como el botecito de la crema de "luxe caviar" pero en versión contorno jajaja y a ver qué tal. Tengo 21 pero paso de llegar a los 50 y tener k ponerme grapas para k se me estire la cara... que soy muy Karmen pero no tengo nada de Lomana jajaja he dicho :-)

    ResponderEliminar
  3. Sabia yo que no era la única que lo pensaba, pero vamos a lo que vamos, la luxe caviar yo la utilizo y no esta nada mal, las finas arruguitas que tengo las está controlando a tope no han ido a más desde que la utilizo, es que soy de las que gesticulan un pelin y eso me va a pasar factura, espero que tarde jejejejje.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Lo del gadget: vas a configuración, y se te abre una ventana con la distribución de la página donde tienes la opción "añadir gadget", pinchas ahí y se te abre otra ventana con la lista y en una de las opciones te pondrá "seguir por correo electrónico" o algo parecido.
    Espero haberme explicado bien porque tengo la habilidad de escribir en español y parecer que hablo chino jajaja. Ya me contarás hermosa!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información si hubiera tomado conciencia de eso antes, ahora estaría regia, jejeje pero más vale tarde que nunca hace un año empece con las cremitas y no me ha ido tan mal pero ahora ya tengo 30 y me hubiera gustado empezar a los 20. Visitame bye.

    ResponderEliminar
  6. Buena entrada wapa! estoy de acuerdo contigo! por cierto, no has visto la última entrada a mi blog! y deberías!!! es sobre un premio que me han otorgado al blog y que yo te lo he otorgado al tuyo!! http://lavegui.blogspot.com
    Un besazo wapa y felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. Muy cierto guapetona!! Sí!! Exacto, oigo lo mismo cada día en mi entorno!! Y pienso lo mismo qe tú, que es una irresponsabilidad el no tomar medidas!! Yo tengo 25 años y ya llevo unos años echándome contorno!! Tampoco es necesario utilizar uno excesivamente caro pero si uno que sea el correcto!!
    Muchas gracias por el post!! Un placer visitarte!!

    http://chic-different-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar