martes, 18 de octubre de 2011

Sabías que...

Hola mis lector@s favoritos, he estado indagando... cosa inusual en mi, que digo, si me encanta!!! indagar cuando tengo algo que investigar si me he enterado de algo. Mirando mirando descubrí una cosa curiosa, igual la sabéis tod@s pero como no he leido nada hasta ahora... y no he visto publicado nada al respecto, me he decidido a comentaroslo, ya ya voy.
Sabíais que Bennefit, Dior, Loewe, Sephora y muchos maaaaaaaaás, tienen el mismo papi? os dejo el link.
bourjouis es la segunda firma de chanel?. fijaos en los coloretes redondos.

Próximamente más. 

5 comentarios:

  1. Hola, pasaba por aquí, te dejo un saludo y te invito a que descubras mi mundo: http://www.yasminapshopper.blogspot.com, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Aquí me tienes! Te sigo amiga! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esssoooo esta muy requetebién, bienvenida y ya sabes aqui para lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  4. Hola acabo de descubrir tu blog y te sigo, lo de que era el mismo papi Benefit,Dior Loewe, etc. no lo sabía pero lo de Bourjois que era la segunda firma de Chanel sí, no solamente por los coloretes redondos, sino también el olor...

    Te invito a que pases por mi blog

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Ginger!!! y yo que pensaba que tener más de 40 me iba a costar hacer un blog y que me siguieran jejejeej ya veo que no es asi, te sigo desde ya guapa, muy chulos tus looks.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.