lunes, 10 de octubre de 2011

Probando más deliplus

Hola que tal el fin de? 
yo movidito!!!

Hoy os enseño otra adquisición que hice hace tiempo, son un champú y un protector del calor, os cuento.
Hace unos dos meses os hize una entrada mostrando de deliplus algunas cosillas aqui  una de ellas era el serum de la marca Stylius de Mercadona para cabellos secos y dañados, también me cojí el acondicionador de la misma , juntos me han gustado mucho, que digo muchissimo.Tanto es asi que he vuelto a repetir ésta vez añadiendo el champú para ver si remato la jugada.

He de decir que el champú me ha gustado bastante, trae 400ml y hace espumita, la justa.. y por 1,70€ esta pero requetebien, voy a utilizar las tres cosas por que son efectivas 100% lo recomiendo muy y mucho.



 Otro producto que ya he nombrado, es un protector de calor, hasta la fecha estaba utilizando el protector de TRESemmé y  esta bien, aunque hay que tener cuidado en no abusar por que ensucia muchissimo el pelo y cuesta más de 6€.
Éste otro lo he utilizado tres veces y no esta nada mal y como he dicho antes, sin abusar, puede resultar un buen aliado para nuestro pelo y además cuesta la mitad 3€.
Espero como siempre ser de ayudita, chaoooo



9 comentarios:

  1. Hola guapa!! Yo el protector térmico de deliplus lo dejé de usar porque me apelmazaba mucho el pelo y eso que me lo plancho muy poco y tampoco me lo suelo secar con secador. Supongo que dependerá un poco del tipo de pelo y el mío tiende a ser seco... no sé si tendrá algo que ver pero por si acaso... jaja. Respecto a lo de los looks, yo no soy una experta ni mucho menos pero es cuestión de ir experimentando tú no te cortes así todas aprendemos de todas jiji :-) muaks

    ResponderEliminar
  2. Uso el de Deliplus y no está mal, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!
    Pásate por aquí porfa:
    http://lacajitadenoe.blogspot.com/2011/10/primer-premio-para-la-cajita.html
    Te he dado un premio!! Espero que te haga tanta ilusión recibirlo como a mí dartelo!!
    Besoteees

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! yo tengo los dos productos y me van bien, eso si como tu has dicho el protector sin abusar que sino ensucia muchísimo el pelo. Saludos y te sigo a partir de ahora.

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Gafitas! yo he usado ese champú, pero como tengo el pelo tan finito me quita todo el volumen y me lo deja lacio lacio, que parece que tengo menos pelo aún! jeje, por eso lo dejé de usar y me he pasado al champú volumen tb de Stylus, que creo que es como granate la etiqueta!
    Ese protector de calor tb lo tengo pero todavía no lo he estrenado, lo reservo para cuando use la plancha del pelo, jeje.
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo uso los mismo y es que la relación calidad/precio es tan buena que no pienso cambiar.

    ResponderEliminar
  7. Yo suelo usar el de TRESemme, la verdad a mi no me engrasa el pelo mas de lo que lo tngo, pero supongo que cada pelo es un mundo ;)
    Estas cosas q has enseñado de deliplus no las he probado, pero ulitmamente voy cada vez a mercadona y no las descarto probar...el otro dia m compre un mascarilla y un serum y la primera impresión ha sido buena

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. me alegro del blog mas super que tienes.


    miriweiss
    adios

    ResponderEliminar
  9. si yo compro mucho del mercadona la marca esta bastante bien

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.