viernes, 1 de julio de 2011

Deliplus cuidados de todo tipo.

Os presento al rey de la casa, es un aceite de almendras dulces, yo lo utilizo para manter a raya las puntas del pelo y para las pestañas, que desde que lo utilizo por las noches tengo unos pestañones !!!
Que cómo la utilizo? pues bien, para el pelo, lo que suelo hacer es poner en las puntas junto con un masaje unas horas antes de lavarlo, si quiero más hidratación la pongo en la noche y a la mañana siguiente lo lavo y listo!!
En las pestañas, he reciclado y limpiado un tubo de mascara de pestañas vacío y lo he rellenado, cosa un poco complicadilla digase de paso...con aceite de almendras y todas las noches me paso el gupillón o cepillo impregnado en aceite por las pestañas como de mascara de pestañas se tratara y a dormirrrr.
Otro cuido que he descubierto recientemente es que va muy bien a los bebés, cuando les sale granitos en la cara de esos rojitos, pues parece ser que va muy bien.




El otro rey o reina, la crema de manos regeneradora, es una pasada os la recomiendo todita.!!!
Deja las manos sin sensación de grasa muy hidratadas y con un olorcito uhmmmm me encanta.







Siguiente cuidado, este es de pelo, os lo iré poniendo a medida que me venga a la tortolita o sea cabecita .El serúm para puntas castigadas, es para mi un imprescindible va genial y por el precio que tiene merece la pena unos 4,50 si no recuerdo mal.


Os presento tb un buen desmaquillador de ojos y muy baratillo, los desmaquilla bastante bien, se pone unas gotas en un disco y se pone en el ojo sin hacer mucha presión, dejamos que se impregne bien el ojo y pestañas y a continuación arrastramos muy delicadamente el maquillaje que tengamos, lo quita muy bien.


Este invierno he estado probando un tratamiento, os cuento, tengo la piel mixta a grasa, con lo que ello conlleva, poros abiertos, brillos y como ya paso de los cuarenta tengo algunas manchas, alguna que me salieron en el embarazo y mis pecas de toda la vida, solo que en verano se ponen mas oscuritas. Este tratamiento se compone de acido glicólico y  aceita de rosa mosqueta.



 Le pido prestado a mi potiprofe Antonio la imagen.


El resultado ha sido inesperado, mis manchitas se han aclarado, mis poros estan menos abiertos, en resumen, me va muy bien mi piel se esta regenerando esta mas lisa, eso si ahora no la utilizo por que es verano, pero para el otoño volveré a la carga.
Lo utilizo por las noche antes de irme a la camita, me limpio bien, me pongo el acido glicólico y un poquitín de aceite de Rosa mosqueta, sobre todo en el cuello y escote y va pero que va muuu requetebien, desde aqui gracias Antonio.

Espero haber sido de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.