viernes, 7 de octubre de 2011

Cuidado con los "Geles"

¿Sabeis que un tanto porciento de nosotr@s desconoce que el 25% de nuestra hidratación natural se pierde en la ducha?
En una encuesta que hizo una marca de cosméticos, el 92% de l@s encuestad@s considera  que hidratarse es importante, la mayoría reconoce que no lo hace por pereza, y más de la mitad no usa crema después de la ducha.
Lo cierto es que nuestra piel retiene hidratación de manera natural pero eso si. de manera superficial, aunque no lo notemos, puede que nuestra capa mas interna este pidiendo hidratación a gritos.Nuestra piel sufre una pérdida de nutrientes que a la larga provoca falta de elasticidad, sequedad y la pérdida de la barrera protectora.
Asi pues es más que aconsejable la ducha con productos que nos hidraten y nutran y si además nos ponemos un body milk a la salida mejorrrr que mejorrr.
Unos geles que nos cuidan muy bien.
otra
Sabiendo esto a cuidarse se ha dicho, son marcas buenas y no son caras.
chaooooo guapissss

2 comentarios:

  1. uys! no conocía esa gama de natural honey,me lo apunto ^^
    muaks!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fijo del gel de ducha de Delipús de oliva... Con diferencia el que mejor me deja la piel y a un precio magnífico...

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog!!!
    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.