sábado, 17 de septiembre de 2011

"SORTEO NARS OTOÑO 2011 EN BEAUTYVICTIM"

Animaros chicas, no tiene desperdicio y son muy majos.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!! Al final la crema esa de mercadona "luxe caviar", me la pongo sólo por las noches y me va mucho mejor que por el día. Pero yo tengo la piel más mate entonces no me salen tantos brillitos. Puede que esta crema sea demasiado untuosa para tu tipo de piel, pero en mercadona hay otra hidratante con aloe vera que tiene muy buena pinta, aunque no la he probado :-) Por cierto!! el sorteo también tiene muy buena pinta es entrar y babear con todos los productos que veo jajaja Muak!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cositas de NARS! Pero se me sale un poco de mi poder jajajaja me faltan algunos euritos!! Así que sería genial que me tocase, ayy!! Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.