domingo, 11 de septiembre de 2011

Lixoné

TONICO de AGUA de PETALOS de ROSA

Las Irlandesas siempre han presumido de un cutis rosado aterciopelado, y es que desde antaño, usan el agua de rosas.Esta sustancia, se obtienen de la destilación de los pétalos de rosas, que se usa como un tónico natural.
Se consigue hirviendo 150 gramos de pétalos, en un litro de agua, dejándolo envasado en un recipiente de cristal, una vez colado.
Si embargo, este producto que es el número uno de ventas en Bulgaria, y que es un anti-acné natural, lo podemos encontrar facilmente en tiendas de cosmética profesional, herbolarios o farmacias y por supuesto como yo en grandes superficies tipo Eroski, hiperfroiz que es donde yo lo compro aparte esta su página web que por supuesto es más barato Lixoné sólo conozco el tónico y es chic@s una pasada!!! deja la piel fresquita con un olor a rosas divino y suave, si teneis oportunidad, probadlo que no os va a defraudar y el precio 3,50 € si el resto de productos es tan bueno como el tónico me hago un pedido ya mismo, aqui os dejo el nuevo envase por que el mío ya no es asi.





PURIFICA EL CUTIS DE FORMA SUAVE Y NATURAL Todo Tipo de Piel, 
El Agua de Rosas es un tónico natural para la limpieza del cutis. Piel calmada, suave y confortable.
SIN PARABENOS
SIN COLORANTES
SIN ALCOHOL
No contiene ingredientes derivados de animales.

Elaborados artesanalmente.

Y el antiguo frasco--

Lo conocéis? 

3 comentarios:

  1. Muchas gracias!! En clase utilizábamos agua de rosas para las higienes faciales y la verdad es que deja la carita como nueva y muy jugosita. Me lo apunto sin duda!!
    Estoy invitando a algunas potiadictas como nosotras a visitar mi recién estrenado blog, que aún no tiene demasiadas cositas, pero tengo algunas ideas y me encantaría saber tu opinión.
    Un besazo!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Super Silvia, tu por mi blog que glamour!!! gracias por pasarte por aqui, ya sé que soy pequeñiiiiiiita pero con mucha ilusión, chaooooo y pásate cuando quieras, estas en tu casa.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.