miércoles, 14 de septiembre de 2011

Elvive Hidra-colágeno

Elvive lanza al mercado su gama de producto para pelo mediterráneo. Se trata de ese tipo de cabellera que portamos la gran masa de población femenina española; encrespado y con exceso de volumen. Esta línea capilar de la firma L’Oreal Paris, se compone de champú, mascarilla y acondicionador, lo que concibe que nuestro cabello, muestre un aspecto suave y luminoso. Su efecto hidratación se prolonga durante 48 horas, incluso expuesto a situación  de humedad..




Después de probar  el champú junto con la mascarilla durante todo el verano, puedo constatar su promesa. El pelo luce más brillante reduciendo el encrespado. Mi media melena, perdura lisa durante más tiempo sin sensación grasa. El motivo de estos resultados, probablemente se deba a su alto contenido en colágeno, que actúa como hidratante durante todo el día.
En mi caso sólo he utilizado el champú y la mascarilla para probar, pero viendo los resultados cuando lo termine definitivamente me compraré los tres productos.
De precios como lo compré hace ya algún tiempo no puedo decir con exactitud cuanto fué, en cuanto pueda lo publico, pero vamos el champú ronda los 3€ y la mascarilla los 5€.
Lo conocíais??

No hay comentarios:

Publicar un comentario