miércoles, 24 de agosto de 2011

VICHY DESMAQUILLANTE INTEGRAL 3 EN 1 200 ML

 Un nuevo descubrimiento que hice ya hace más de un año y es esta Leche limpiadora, Loción tónica, Desmaquillante de ojos de Vichy.  
El resultado es, que elimina perfectamente y en un solo gesto cualquier resto de maquillaje del rostro y de los ojos, tonificando al mismo tiempo. Deja la piel limpia y fresca, asombrosamente suave.
 

Textura leche fluida aterciopelada, no grasa.
Aplicar con la yema de los dedos y masajear ligeramente. Retirar con un algodón, yo lo hago con los grandes de Deliplus. No aclarar.


En los ojos me gusta bastante por que no me irrita nada, eso si, si utilizas waterpoof te costará un poco más quitarlo, un truquito para esto es poner una pequeña cantidad en dos discos de ojos, ponerlo unos segundos en los parpados cerrados dejando que se impregnen bien y luego muy suave deslizar hacia abajo y hacia los lados,  es muy suaaaaave el olor es muy agradable. 

 Cunde muchisssimo y no esta mal de precio, este bote dependiendo de qué farmacia lo compréis puede variar, el de 200ml yo lo he llegado a comprar por 9,80, el último me costó 10,90 en fin eso ya depende del establecimiento, por norma general en parafarmacias suele ser más barato. Si os gusta desmaquillaros con cremita esta es de lo mejor que he probado, recomiendo 100%.

Hay un envase que a mi me gusta especialmente que trae dosificador y algo más cantidad, pero ese lo encuentro  en pocas ocasiones.

Que productos os gustan mas para desmaquillaros, crema, gel ??

                          

4 comentarios:

  1. Hola, Hola como estas :D, pues yo en lo persona no conozco ese productos ¿sera porque soy de Panamá? la cosa es que se ve super interesante, y con la buena reseña que me das pues definitivamente dan ganas de probar este producto a las chicas nos viene muy bien por otro lado me encanto tu blog suerte, bienvenida a blogger cualquier cosa que necesites aqui estare <3 De paso ya te sigo

    ResponderEliminar
  2. ES LO MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    es la primera vez q veo una review de él :)
    lo usamos en casa (mi madre y yo) desde hace muchos años (como 7 o así) ahora yo lo uso menos porque estoy probando otras cosas, pero siempre vuelvo a él :)
    me encantaaaaaaaa
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Que en las parafarmacias suele ser mas barato? de donde sacas eso, hermosa? Si una farmacia trabaja directamente con vichy tiene mejor precio que carrefour y cualquier parafarmacia

    ResponderEliminar
  4. Esa es tú opinión, yo he contrastado los precios y definitivamente hay parafarmacias que lo venden mucho mas barato. En cuanto a que si trabajan con Vichy, te daría la razón si no fuera por que he comparado precios respecto de una farmacia que trabaja muy mucho con Vichy y aún asi, sigo encontrando mejores precios en otros sitios. Todo depende de lo que se quiera obtener en beneficios...
    Si me dejas tu email, te mandaré precios para que compares. De momento te dejo una Parafarmacia.

    http://www.farmacia-morlan.com/index.php?manufacturers_id=12&osCsid=tq428gdq8vlmc1lo50sv4q45a6

    Me dirás que y los gastos de envio?? si pero si decido hacer un pedido con varias cosas, me saldria gratis.

    http://www.promocionesfarma.com/ofertas-farmacia/
    En esta Farmacia, puedes hacer tu pedido y te lo mandan a tu farmacia más cercana, con lo cuál no pagas gastos de envio.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.