martes, 23 de agosto de 2011

Frambuesa limpiadora

Hola chic@s estoy de limpieza!!! no no no de la que pensais... jejejejejee os muestro esta mascarilla que os comenté en la entrada anterior.

 Se trata de la mascararilla de frambuesa aunque lleva algo más, limpia los poros en profundidad dejando la piel fresca y suave.
Con la cara limpia nos la aplicamos por toda la cara, eso si evitando como siempre el área de los ojos y los labios, la dejo actuar entre 12 y 15 minutos yo me inclino por los 15, uan vez pasado el tiempo la enjuago con una esponjita con agua tibia y terminando con agua fria.
Es una mascarilla bastante potente con lo cual se debe usar una vez por semana, yo lo hago asi porque tengo la piel mixta a grasa y lo necesito más a menudo, en otras pieles supongo que necesitarán más espacio de tiempo.
Una cosa importante!!!!, es muy muy pero que muy importante que cuando probéis una mascarilla nueva o crema que no conozcais hacer la prueba del brazo, poned una cantidad generosa de la crema o mascarilla en cuestión en la parte de abajo del antebrazo, esperad 10 a 15 minutos y si no obserbais ninguna reacción es que podéis utilizarla sin riesgo de sufrir ninguna reacción alérgica con lo que eso molesta, hinchazón, rojez, granitos, etc, cuidado con eso, es nuestra piel, que és un órgano más de nuestro cuerpo, dicho esto, espero como siempre ser de ayudita y si las probais las mascarillas, ya me contareis las experiencias dulces y fruteras que habeis tenido.
Chaoooooo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.