domingo, 21 de agosto de 2011

Os gusta el chocolate?

LLÉNATE LA CARA DE CHOCOLATE

Y disfruta cuidandote con HyM


Es una mascarilla de limpieza profunda, que hidrata y limpia la piel en profundidad, abriendo los poros y revitalizando la piel. Es de arcilla de chocolate, elaborada a base de sal del mar Muerto, mantequilla de coco y de shea.

Como en la mayoría de las mascarillas hay que dejar actuar entre 10-15 minutos o hasta que se seque, que es lo que hago yo, y eliminar con agua tibia.

Es la primera mascarilla de H&M que he probado y deciros que me ha encantado. Tiene aspecto de chocolate derretido y huele completamente a chocolate, dan ganas de comérsela asi que cuidado con las tentaciones. Deja la piel muy suave y muy muy limpia, abre completamente los poros. Trae 15 gramos pero cunde por lo menos para 3 veces y cuesta 1,95 euros.
Tengo otra para probar es de frutas rojas, os pondré otra entrada como esta contando las experiencias vividas.
También la podeis hacer natural os la dejo Aquí aunque Isa la utiliza como estimulante y regeneradora, probadla por que es una experiencia de lo más dulce uhmmmm.
Chaoooo

1 comentario:

  1. He visto esta mascarillas y no la he comprado nunca aunque me encanta el chocolate, pero la probaré, como verás te estoy dejando comentarios en varias entradas, en fin a parte de comentar que me gusta, estoy tratando que me salga la lista de seguidoras para poder decir "participr en este sitio"!!!!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.