domingo, 28 de agosto de 2011

Sepfhora expres Keep Matt

Hola que tal ese agosto?? bien

Bueno pues siendo así, quiero mostrar éste producto, se trata de estos papeles matificantes, que para mi son una bendición teniendo en cuenta que este año en particular vengo a ser como una sartén con aceite, que horror tengo la frente mas grasa que nunca y las aletas de la nariz, lo odiooooo!!!!.

Dichos papeles, los pones en tu bolso y cuando salgas por ahi y si vas maquillada y eres de las que a la  hora, que no está nada mal... te salen brillos, tatatachannn!! puedes quitarlos con éstos papeles matificantes y a seguir danzando. Viene en un envase tipo sobre y allí están para ayudarte cuando más los necesitas cuestan 5€  y trae 50 ud , los deliplús son 3€ y también son 50 ud.
 Sinceramente, me solía eliminar los brillos con un pañuelo de papel, presionando ligeramente (sin arrastrar) sobre la piel. Esto me funcionaba bien, sinembargo un día leí que el papel, además de absorber la grasa, nos deshidrata la piel porque también absorbe el agua de la piel, ademas de eliminar parte (por pequeña que sea) del maquillaje. Es por este motivo por el que es recomendable utilizar este tipo de papelitos matificantes.

Sepfhora:
Deliplús:






Que buen invento esto de los papeles matificantes no creen??


                                                                 

3 comentarios:

  1. no he probado ninguna! ni tampoco de otras marcas jejejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bien explicas todo, te invito a ver mi blog y si te apetece me gustaría q me siguieras

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario en mi blog, lo del tonico de Clinique me lo han dicho varias veces, iré con cuidado, pero eso sí, como puedo saber si estoy deshidratada?

    un besito y por cierto, me hago seguidora tuya porque me gusta tu blog. cuidateee

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.