viernes, 3 de julio de 2020

Cómo dormir en un hotel de 5***** Sabanashotel.es


Cómo dormir en un hotel de 5***** Sabanashotel.es





Hola mis bellas!!

¿Habéis tenido el placer de pernoctar en un hotel de lujo? Bien, pues yo tampoco jajaja. Peeero, ahora sí que os puedo decir, que últimamente duermo en los brazos de unas sábanas de auténtico lujazo.
Esto se debe a que una empresa que es fabricante de productos textiles Española Sabanashotel.es y que trabaja con hoteles de 5*****, ha decidido poner toda su gama de ropa de cama y demás productos textiles a nuestra disposición, a unos precios muy competitivos ya que son fabricantes y no hay ningún intermediario.

Os cuento con más detalle  sobre la nueva web.
Fabricantes de textil para hostelería desde 1990. 

Sabanashotel.es una de las tiendas online Española más especializadas en productos textiles de alto rendimiento para hostelería.
¡Tenemos pasión por lo que hacemos!
Somos un equipo dinámico, en constante búsqueda de la excelencia, las novedades y el éxito.
Trabajamos en contacto directo con nuestros clientes, para ofrecerles la máxima comunicación y satisfacción.
Nuestras raíces se plantaron hace 30 años, cuando decidimos fabricar y distribuir nuestro producto por toda España, definitivamente triunfamos y logramos colaborar con lujosos hoteles y grandes empresas; pero luego pensamos: ¿Y por qué no todo el mundo puede disfrutar de una experiencia de lux a diario en su hogar? 

Así nació Sabanashotel.es, creada para que cualquier persona pueda disfrutar de las calidades que ofrecen los hoteles de lujo a precios de fábrica.

Tenemos gran afán de crecimiento y expansión, con un gran número de productos disponibles, para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, entre ellos sábanas encimeras, sabanas bajeras, almohadas, fundas de almohadas, cojines, rellenos nórdicos, fundas nódicas,  toallas, juego de sábanas, mantas, manteles fulares e incluso ropa de cama infantil (cunas) … cuidadosamente fabricados con tejidos de máxima calidad en nuestras fábricas.

Veamos que elegí yo para mi dormitorio:









Del apartado "hogar" elegí  “Elegance”, dicha línea suele ser la elegida por los hoteles 5*****
Su composición es de 200 hilos de percal 100% algodón satinado de alta calidad, juego de cuatro piezas de alta calidad 100% Fabricado en España.
Está compuesto por las siguientes piezas: Sabana bajera, sabana encimera con ribete en tono crudo satinado y dos fundas de almohada, ambas ribeteadas con acabado satén. Es de 150 cm, por supuesto la tienen en diferentes tamaños, 90,105,135,160,180,200 cm.

Al ser fabricantes (VALENCIA) Sabanashotel.es, que trabajan con hoteles de lujo, la calidad está por encima de lo que solemos ver en tienda, tened en cuenta que con ellas tendremos sabanas para toda la vida y digo así, porque están fabricadas para aguantar mil y una lavadas. Seguir igual de suaves, lavado tras lavado. En cuanto al planchado una vez lavadas no os voy a engañar, son algodón 100% , pero no se planchan mal.
los acabados, rematados de la tela son perfectos en toda la sábana, tanto bajera como fundas, como podéis confirmar en la foto anterior.
No he dormido jamás en un hotel de lujo y no puedo comparar, pero si os puedo asegurar que el abrazo que estas sabanas proporcionan, es de auténtico placer.

También decidí escoger un foulard como camino de cama para darle un toque romanticón, eso, y que el tono azul que tenían, me iba de fábula con la tonalidad que ya tenía en la habitación, mirad..






Una prenda 1000 maneras de uso. Este foulard multiusos, proporciona un cálido abrazo durante tu descanso en el sofá, en la cama o donde prefieras usarlo. 
Este foulard forma parte de la colección minimalista by Antonella Maison.
Material: 50% Algodón 50% Poliéster Tamaño: 240x270cm.
Detalle.

Ampliar para ver textura.



Es enorrrme y como bien dice la presentación, mil maneras de utilizarlo. Como podéis apreciar, yo la he puesto de varias formas (como camino de cama), hay más formas de ponerlo ehh . la tela es muy agradecida, se plancha muy bien y aunque la dobles, no se arruga fácilmente. Punto a su favor.





Llegado ya el verano ya me abstengo de poner colcha, pongo mis sabanas Elegance y mi foulard Antonella y si refresca en la noche, podemos echárnoslo encima y arroparnos.
Ahora ya podemos disfrutar de todo tipo de productos textiles de alta calidad y fabricado en Valencia, España a través de la nueva WEB SABANASHOTEL.ES

Por cierto, hoy es la inaguración de la web y hay varios descuentos, 3,5,10€
Apoya siempre a fabricantes españoles, compra productos textiles de alta calidad, en la web Sabanashotel.es



Siente el lujo en tu cama con SABANASHOTEL.

Instagramhttps://www.instagram.com/sabanashotel.es/?hl=es
Facebook: https://www.facebook.com/sabanashotel

11 comentarios:

  1. Oh que bonitas sabanas y colores
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! entra en la web, hay ropa de cama interesante y buenos descuentos. Bss.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. De nada Reme, pásate por la web, seguro encuentras algo que te pueda interesar

      Eliminar
  3. Los foulard me han gustado mucho para dar un aire diferente.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Noelia, Dan mucho juego Pásate a ver los colores

      Eliminar
  4. A juzgar por cómo se ve, estas sábanas se ven delicadas y elegantes. Digno de usar debido a su calidad.
    Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Himawan así es La calidad es excelente. Saludos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola joanna efectivamente, en la sencillez está la elegancia. El blanco siempre dará ese aspecto en la habitación

      Eliminar
  6. Columbia Titanium Art | Titanium Artists
    Discover does titanium have nickel in it the history ford escape titanium 2021 of Columbia Titanium Art. Our sculptors 출장샵 share fram titanium oil filter their creations, ranging from original designs dewalt titanium drill bit set to the latest, newest creations

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.