martes, 23 de junio de 2020

Base de Maquillaje Second Skin 3 en 1 de Wibo







Hola mis bellas!!

Vuelvo por aquí después del gran parón que ha habido, ajeno a mi voluntad.
Desde el 14 de Marzo, no he podido coger el pc, mi marido teletrabajó casi un mes, y mi hija por otro lado, necesitaba también el pc para sus clases de instituto que daban a diferentes horas. Entre eso y que mis padres de 80/81 me necesitaron más que nunca, dejé abandonado blogger por completo.
Mientras.. He ganado un par se sorteíllos más que sustanciosos de la mano de Instagram y que gracias a ello, he ido probando y toqueteado sombras, polvos de sol, maquillaje, iluminadores, máscaras de pestañas y un largo etc..
Vamos a ello.





La marca dice:

Base de Maquillaje Second Skin de Wibo maquillaje líquido 3 en 1, una fórmula triple de larga duración.
Contiene una base suavizante, corrector y base. Es de acabado mate y cubre eficazmente los signos de fatiga e imperfecciones de la piel, además de unificar la piel sin dejar efecto "máscara" sin pesadez.
Su fórmula contiene Oligosacáridos naturales del árbol de tara, lo que aporta hidratación. Contiene 30gr, cuenta con tres tonos y su precio 9.99€ en pprimor.

Opinión:

Base de maquillaje muy liquida que yo prefiero batir antes de utilizarla, al contacto con la piel se funde perfectamente dejando el tono unificado, si la aplico con brocha a toques cubre algo más, si lo haces con esponja, el acabado es más liviano. No se nota para nada pesada, la cobertura sería media/baja, es modulable, eso si, la notarás un poco más en la piel. Se asienta muy rápido, deja la piel empolvada, mate. No se acumula en las líneas de expresión afortunádamente. No necesita sellado, al menos en mi piel, en una grasa, podría necesitarlo. La duración es bastante aceptable.





Si te gustan las bases de acabado mate, ligeras y que dejen ver un pelín la piel, esta puede ser un buen fichaje de verano.
El envase es de cristal y con gotero, no es mi favorito, pero la verdad es que es resistente, se me ha caído un par de veces y no se ha roto, duro es sin duda.
En cuanto a tonos, sólo hay tres. Yo tengo dos, el número 2 y 3.
El 2 es rosado y el 3 que es el que he utilizado yo, es tirando a amarillo pero muy neutro, lo digo porque a pesar que suelo escoger bases con subtono rosado, el número 3 me queda bastante aceptable. Oxida muy poco, pero lo hace.
Pd: allí a lo léjos se vislumbra un iluminador (ya hablaremos)
Y eso es todo por hoy. ¿Habéis probado esta base?
Contadme.

13 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por los premios! Lo que menos me gusta es que haya tan pocos tonos, siento que va a ser difícil que entre los 3 que haya esté el mío exacto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Gabriela, efectivamente solo tres tonos, yo he tenido suerte , aun así no es mi tono exacto pero no va mal. Gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Yo también suelo optar por tonos rosados pero el 03 lo veo bien también. Qué interesantes son. Me alegro de leerte de nuevo, después de todo este lío.
    Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! !el rosado al ser un poquito más oscuro puede que a ti te quede bien, si puedes prueba el tono

      Eliminar
  3. ¡Suertuda! No la he probado y tampoco es para mi por el acabado mate que mencionas, además ahora con el tema de las mascarillas prescinde de la base
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suertuda ! Si en fl mes de abril desde entonces no me como una rosca jaja Yo también prescindió de la base, pero había que probarla curasao. 😘

      Eliminar
  4. No he probado nada de Wibo y me da mucha curiosidad. El acabado mate no es mi favorito, pero con alguna prebase luminosa lo mismo el tono 2 me iría bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola beatriz , con el primer iluminador de maybelline queda más glow. Gracias por pasarte

      Eliminar
  5. A mí no me gustan las bases de Wibo, ya que no me quedan bien. Pero he probado muchos productos de esta marca y algunos no están nada mal. Su paleta "Go Nude" es una de mis favoritas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos que tengo son amor del bueno. En cuanto a esta base, tener sólo tres tonos es una faena la verdad Porque no está nada mal

      Eliminar
  6. No he probado todavía nada de la marca, pero creo que esta base no es para mi porque mi piel necesita mayor cobertura.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Hola maria jose, si pide otra capa la acepta pero el tema tres tonos .. Si tienes la suerte que quede bien uno, está bastante bien

    ResponderEliminar
  8. Aun no lo he probado pero tengo muchas ganas, tiene muy buena pinta. Besitos!!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.