jueves, 7 de noviembre de 2019

Vistafarma y mi nueva rutina facial Vichy




                


Hola mis bellas !!

Este veroño que hemos tenido ha hecho que necesite mi piel un nuevo cuidado y después de terminar la rutina de verano, mi piel necesitaba algo más frondoso y como ya sabéis no soy de ayer jejejeje.

Buscando farmacias-parafarmacias online, encontré Vistafarma que además tiene un sello de Confianza online que se concede si no recuerdo mal a aquellas  empresas que garantizan la máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora de comprar y navegar en sus páginas, cosa me tranquiliza hoy en día.

En Vistafarma podemos encontrar medicamentos (obviamente sin receta), dietética, cosméticos, salud, higiene y óptica. Muy completa como podéis apreciar. En cuanto a marcas , cuentan con un amplio abanico en las conocidas por todas nosotras, nuestra querida cosmética y a unos precios más que competitivos.
Ahh y en la sección óptica me he enamorado de unas gafas de sol monísimas que van a caer en breve - ñec, ñec (risa malvada).
Veamos marcas de cosmética:
A-derma, Avene, Bella Aurora, Beter, Belcils, Bioderma, Cerave, Endocare, Elancyl, Eucerin, Galenic, Germinal, Heliocare, Klorane, Lierac, Martiderm (adoro sus ampollas de proteoglicanos),  Neostratata, Neutrogena, Sensilis, Sesderma y Vichy, marca que me encanta y que suelo utilizar como bien sabéis.

El pedido lo tienes en casa en 24-48 horas. Si tienes dudas hay un teléfono de contacto y lo mejor de todo es que el coste del envío para que no lleve recargo es de 59€ que teniendo en cuenta lo que hay por ahí… está mejor que bien.
Como os comentaba al inicio de esta publicación, acabo de cambiar la rutina y en ella hay dos productos de cosmética que tenía muchas ganas de probar, una por su alto contenido en Péptidos antiedad I y II vitamina C y Agua Mineralizante de Vichy y el otro, un Booster  concentrado que vi utilizar como paso previo antes de maquillar y que hace que la piel luzca fantástica.



Vistafarma





Liftactiv Collagen Specialist una crema antiarrugas profundas, combate la flacidez y activa la producción de colágeno de manera progresiva junto con  la vitamina C ofrece una  potente acción antioxidante, efecto peeling y despigmentante. La textura es algo densa pero se funde de inmediato, deja la piel con halo precioso y textura aterciopelada, no aporta grasa y tiene un olor suave.
Como por mi edad ya tengo arruga marcada, pérdida visual de firmeza por la falta de colágeno,  he pensado que liftactiv collagen specialist puede ayudarme a largo plazo con este problema, evidentemente siendo constante claro. En vichy aconsejan utilizar con un serum, pero yo como me conozco y sé que mi piel aunque madura tiende a la deshidratación, he optado por Concentrado fortificante y reconstituyente mineral 89, hialurónico a mansalva!!.



 
VistaFarma



Es un booster de alta concentración en Agua Mineralizante de Vichy al 89% y Ácido Hialurónico de origen natural, refuerza la función barrera de la piel, hidrata, tensa y tonifica la piel, la protege de la contaminación y ayuda con el tema de piel estresada o fatigada. Efectivamente aporta ese  brillito sano a la piel, deja la piel suave, tersa y lista para el maquillaje. Como ya sabemos se utiliza justo después de la limpieza y antes que la crema hidratante.

Estos dos productos juntos Mineral 89 Concentrado y  Liftactiv Collagen Specialist para  piel madura con problemas de flacidez y deshidratación, son un equipo ganador.
¿Conocéis Vistafarma?

10 comentarios:

  1. El booster me llama, la crema creo que puede ser demasiado agresiva con mi piel. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Beatriz, a mi me funciona fenomenal la crema, es densa pero fundente y extremadamente agradable. Ten en cuenta que es para pieles maduras, pero no la veo yo irrirable. Gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Me ha llamado especialmente la atención el concentrado. Y la farmacia me suena, pero no he pedido nunca en ella. Me gustan las marcas que tiene, así que tomo nota.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola Noelia, teniendo en cuenta nuestros gustos, te va a encantar el booster, la crema es para cuando seas mas mayor 😊. Esta farmacia esta fenomenal prueba a hacer un pedido, a poco que hagas te sale gratis el envío.

    ResponderEliminar
  4. Pues tienen muy buena pinta las dos cosas, la crema creo que me gustaría mucho.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. El Sérum ya es un imprescindible en mi rutina de cuidados. He repetido varias veces.
    Me apunto la crema
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Creo que la crema no es para mí, pero el booster tiene buena pinta y me gustaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya pinta que tienen, y por lo que nos cuentas deben funcionar genial!.
    Besos!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.