lunes, 15 de julio de 2019

Bella Aurora solares, anti-manchas, anti-edad + Spray deporte & Playa


Bella Aurora solares, anti-manchas, anti-aging + Spray Deporte & Playa





Hola hola!!

De nuevo tenemos a Bella Aurora por aquí y es que me han hecho llegar tres productos de protección solar que no conocía.
Vamos al lío, ¿qué nos dice la marca?
El sol es una de las principales causas de la aparición de manchas. Por ello, para mantener un cutis luminoso y sin manchas es fundamental proteger la piel de los rayos solares durante todo el año. Bella Aurora ofrece una amplia gama de protectores solares que cubren todas las necesidades de la piel, previenen la aparición de manchas y complementan tu tratamiento anti-manchas.
Os dejo imagen de los productos que podéis encontrar a parte de los que muestro.




Spray beach & sport SPF50+




Fórmula con protección muy alta frente las UVA, UVB, Infrarrojos y HEV luz visible (pantallas ordenador, móvil, tabletas, fluorescentes…), para garantizar una óptima protección diaria frente a la exposición solar.
Contiene activos que previenen el envejecimiento prematuro de la piel, atenuando las arrugas y reafirmando el cutis a través de la síntesis de proteínas de estructura y cohesión. Además, previene la aparición de manchas e hidrata el rostro.
Contiene antioxidantes que protegen y reparan el ADN de las células frente los radicales libres. Gracias a la combinación de extractos naturales, actúa contra las agresiones externas de los contaminantes tóxicos ambientales (metales pesados, gases, humo de tabaco) y radiación UV.
Acabado seco y mate. No comedogénico. Water resistant.
Es un envase para reponer sobre la marcha, cabe perfectamente en el bolso y me gusta lo fresquita que deja la piel tras su uso. Aunque sude, no noto que se vaya fácilmente, tampoco brillas en exceso, salvo por el sudor evidentemente.. el olor es agradable y la aplicación, claramente también.
Contiene 150ml y su caducidad es de 6 Meses.

Protector solar anti-manchas SPF 50
Piel mixta/grasa.




El protector solar anti-manchas SPF 50 para piel con tendencia mixta-grasa te proporciona la máxima protección. Su fórmula mejorada con filtros solares de amplio espectro UVA, UVB e IR, microencapsulados en un sistema de doble esfera, te garantizan la máxima protección frente a la exposición solar.
Tiene una textura gel ultra ligera y fluida que se absorbe rápidamente con un acabado mate y transparente y toque seco. Oil free.
Reducción manchas cutáneas. Su formulación incluye potentes activos despigmentantes que tratan las manchas existentes, reduciéndolas visiblemente y evitando la aparición de nuevas.
Calma la piel durante la exposición solar y reduce la inflamación
Máxima protección celular frente los radicales libres que protegen la piel contra el fotoenvejecimiento.
Su base forma un film biomimético con la piel que incrementa la hidratación.
Emolientes de origen vegetal que mejoran la sensorialidad.

Para mi, el que más me ha gustado, a pesar de ser para pieles mixtas-grasas no reseca, es más, mantiene la hidratación, no brillas y deja la piel muy tersa, suave al tacto. Además lucha contra las manchas, ¿se puede pedir más?
Contiene 50ml y su caducidad 6 meses. Como podéis apreciar el envase es tipo airless, con la comodidad que ello supone.

Serum solar SPF50+ anti-edad





Fórmula con protección muy alta frente las UVA, UVB, Infrarrojos y HEV luz visible (pantallas ordenador, móvil, tabletas, fluorescentes…), para garantizar una óptima protección diaria frente a la exposición solar.
Acción anti-edad
Una acción anti-edad global gracias a una combinación de activos que atenúan las arrugas, las manchas, la deshidratación y la flacidez cutánea, favoreciendo la regeneración de los tejidos.
Acción anti-manchas
Con activos despigmentantes que corrigen las manchas existentes y previenen la aparición de nuevas. A la vez que garantían un bronceado uniforme.
Acción anti-oxidante.
Con antioxidantes que protegen y reparan el ADN de las células frente a los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel.
Tiene una textura curiosa, parece densa pero se funde inmediatamente en la piel, la deja mate, suave, aterciopelada, es como si fuera una prebase, yo diría que hasta me disimula los poros, tal cual os lo digo. No es graso. El envase es un tubo con un dispensador muy cómodo.
Contiene 30ml y caduca 6 meses.

Todos los protectores solares que os he mostrado son no comedogenicos y todos son específicos para prevenir y luchas contra las manchas. Además no son para nada pesados ni provocan brillos, así que genial ¡!
Solares Bella Aurora, antes, ahora y siempre con nosotras.

#MiVeranoBellaAurora





¿Habéis probado algún protector solar de los que muestro?
¿Qué os ha parecido?
Podéis encontrar Bella Aurora en perfumerías, parafarmacias etc..

13 comentarios:

  1. Ya sabes que me encantan este tipo de sets. La marca me gusta, pero no he probado sus solares, así que tomo nota.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para piel mixta es muy buena y el serum. Creo podrían gustarte.

      Eliminar
  2. Yo estoy usando el último producto y para todo los días la CC cream de la marca que ¡me encanta! deja una piel muy bonita.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. La cc me encantaría probarla, tengo que salir, si la veo me la traigo sin pensarlo.

    ResponderEliminar
  4. Los he usado y son unos solares ideales!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. He usado el bote naranja, el spray lo tengo en uso y el tercer producto lo tengo reservado para otoño, pero son perfectos e ideales

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado mucho la atención y me gustaría probar esta gama. La ví en el Corte Inglés y estuve tentada pero tengo otras cremas abiertas. Besos

    ResponderEliminar
  7. good product
    Like your blog, thank you for sharing.
    https://luxhairshop.com/blogs/lux-hair-shop-blogs
    Awesome post, I like it very much.
    (*╹▽╹*)

    ResponderEliminar
  8. Como sabes, yo también he probado estos productos y me han gustado mucho, sobre todo el spray y el protector para pieles mixtas-grasas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Esta marca me da mucha curiosidad, tiene buena pinta todo lo que enseñas de ellos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.