lunes, 8 de julio de 2019

Acondicionador Cure , I.C.O.N y un repaso a la línea.


Acondicionador Cure , I.C.O.N y un repaso a la línea.



Hola mis bellas!!
En varias ocasiones os he mencionado esta línea,  Cure, I.C.O.N. Para mi, una de las líneas más cuidadas que tiene esta marca, además de ser la línea solidaria por excelencia.

Aquí  y aquí tenéis toda la info.

Retomando la línea que es una maravilla para los sentidos , a parte de tener un color rosa monísimo, hoy toca presentar el único producto de la línea que no había probado, que es su acondicionador. Creedme, utilizar la línea al completo desde ya os digo que no hay palabras para describir, cómo cuida el cabello, lo doma y deja un brillo precioso. Eso si, con volumen como debe ser oiga.


Estimula el crecimiento de un cabello sano y contiene vitaminas y minerales que nutren, suavizan y mantienen el pH equilibrado sin alterar el color del cabello. Incrementa la flexibilidad, reduce la rotura de la fibra capilar. Suaviza la cutícula y aporta brillo y protege el color. Contiene Prodew 500 que protege el color, quinoa y tripéptidos que refuerzan el cabello.

Mejora la textura del cabello fino, Envuelve la raíz aportando un gran cuerpo. Repara y fortalece la textura a la vez que aporta cuerpo, rejuvenece y regenera. Aporta un tacto suave al cabello de larga duración.


Elimina aspereza y encrespado inmediatamente, el spray Cure de Icon desenreda eficaz y rápidamente cualquier tipo de cabello, incluso muy seco. Este me acompaña a la pisci, es un ayudante excelente.

Una vez recordado, vamos a conocer de cerca este acondicionador, que tiene algo por lo que he querido dedicarle un post a él solo, y es porque creo lo merece.

Ya sabemos lo que el agua salada y el de piscina provoca en el cabello, aspereza, se come el brillo de un modo brutal, sin contar con el dichoso frizz y para ello, he descubierto la “cura” que vamos a necesitar al respecto.

Tomad nota.

Cuida y Cura el cabello dañado, Ideal para combatir el cabello encrespado. Acondicionador Ligero que no aporta peso al pelo, Ideal para cabello fino. NO Apelmaza.
Su efecto revitalizante lo notarás por su alto contenido en vitaminas y minerales que nutren, suavizan y mantienen un pH del cuero cabello equilibrado. Al no contener ni sulfatos ni parabenos, solo ingredientes naturales es muy beneficioso para el cuidado de la melena, vamos el cabello en general.

Este producto penetra en el pelo para prepararlo ante una reparación profunda y lo fortalece.  El acondicionador Revitalize de ICON no altera el color del cabello, tiene textura ligera con lo cual NO APELMAZA  ni añade peso.

¿Qué tiene este acondicionador de nuevo?

ICON Cure Revitalize  es un acondicionador para nada tradicional,  este acondicionador hidratante y revitalizante se puede aplicar antes que el champú, justo antes de lavar  la cabeza y después. Yo lo hago así para darle extra hidratación y reparación. Pongo la cantidad necesaria antes de lavar el pelo, aun cuando estoy en la piscina o playa y cuando voy a lavarlo el efecto se multiplica, con lo cuál no se reseca ni deshidrata para nada el cabello. Todo un descubrimiento.!!
Por supuesto puedes optar por utilizarlo de forma tradicional, hará efecto como tal.
Puedes comprar Cure de Icon en Mi Portal de Belleza.com

¿Os llevaríais de vacaciones este acondicionador? 

8 comentarios:

  1. Ya sabes que la marca me encanta. Y esta línea, además, tiene una presentación preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda. Gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oh no conocia la marca, muchas gracias por tu reseña~

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! No conocía la marca así que voy a echar un vistazo porque me encanta probar productos para el cabello y esta línea por lo que nos cuentas tiene que ser la bomba! Si te apetece pasarte por mi blog, tengo nueva entrada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte estaré encantada! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Esta marca no la he probado pero le tengo muchas ganas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Esta marca es ideal y esta línea impecable!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. No lo he usado, pero me llama mucho la atención esta línea, creo que debe dejar el pelo genial

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.