lunes, 10 de junio de 2019

Maybelline Super Stay Matte Ink, Essence...


LABIALES  LIQUIDOS  MATE PERMANENTE SUPER STAY MATTE INK, MAYBELLINE y algo más…



Feliz Lunes bellas!!

En mis redes sociales, sobre todo Instagram, ya os lo enseñé por encima. Hice un pedido a Belletica, una web de cosmética y maquillaje y como tenían ofertas, una de ellas, mis amados labiales Super Stay Matte Ink de Maybelline 3x2 y no lo pensé.
Yo ya tengo tres, 65 Seductress, 70 Amazonian, 80 Ruler. La familia Matte Ink ha aumentado con los siguientes. 20 Pioner, 15 Lover, 130 Self starter. Adoro estos labiales porque a parte de tener unos colores vibrantes, no se van asi comas, bebas, meriendes, cenes etc… son más duros que el alcoyano!! “así decimos por aquí”
Los tonos los hemos escogido entre mi hija y yo, los míos son los más neutrales por así decirlo, pero en general utilizamos todos las dos.





Pienso en hacerme con más tonos ya que van viniendo a cuenta gotas, pero llegarán y merece la pena tenerlos por lo duraderos y cómodos de utilizar, no he probado nada igual. Una cosa es decir larga duración y que se vayan al comer aceite y demás y otra cosa son estos labiales. No sé de qué están hechos, os puedo asegurar que  no se van y no resecan para nada, son muchísimo más cómodos que los matte me de sleek,  tengo uno y es terrible como deja los labios aun hidratándolos. Además se va al comer, entero.
Hay algo que tengo que contar y que me resulta curioso, y es que dependiendo de tu tono o textura y vaya usted a saber,  el tono no queda igual en un labio que en otro. Me explico, a mi hija casi todos  labiales liquidos le quedan  tal cuál vés el tono, sin embargo en mí el mismo tono, oscurece más e incluso puede cambiar el tono. Lo comento porque aunque veas las muestras, en tu labio puede que cambie.

Y de precio señoras…7.99€ y si los compras aprovechando 3x2… poco más de 5€.
En el mismo pedido, también pedí la archi famosa Volume Stylist 18h Curl & Hold Mascara de Essence , hablan maravillas, asi que ahí está esperando que se acabe la que tengo empezada para darlo todo ¡!



Acompañando a todo lo antes mencionado, pedí otro de los labiales en barra larga duración de essence que me gustó en su día y quise tener otro tono, es muy mono, de los de diario como digo yo, de llevar en el bolso y aplicar y salir corriendo. El tono es el 14 y el tono con el que ya contaba es el 16. No son mate, tiene un ligero satinado, es ideal y dura bastante, es necesario reponer al comer.



Y… eso todo chicas. ¿os gustan estos labiales liquidos mates?


17 comentarios:

  1. Tienes una colección de tonos preciosa. Yo debo ser de las únicas de este mundillo que aún no los ha probado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estas tardando jajaja, eso si, hidrata el labio un poco si lo tienes seco.

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar esa máscara de Essence ya nos contaras que tal te va. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo ninguno, ni creo que los tenga, probé uno de mi hermana y bueno eso que no se vayan y que para ti es una cualidad pues para mí es un defecto, no me gustan los labiales que permanecen tanto en el labio, cuando como me gusta que se me vaya y si quiero... ¡ya me los volveré a pintar! ja ja ja
    Los colores son todos muy bonitos y en especial el Amazonian que me tiene enamorada en cuanto al tono pero definitivamente esos labiales no son para mí, ni ninguno que sea tan fijo, ¡no quiero labiales fijos!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Alcoyano, con y, de Alcoy ;)
    A mí los Matte Ink me gustan mucho y no descarto ampliar la familia. La máscara es de las que mejor me va de Essence, ya nos cotarás impresiones. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Pues yo sólo tengo uno, el morado ese super intenso, y no me hago con él. Con decirte que sólo lo he usado una vez... No queda bien dibujado en mis labios, y se me sale... Tendré que darle otra oportunidad y ponerme con maña y paciencia, pero como siempre voy con bullas al final tiro de otro. Los tuyos son chulísimos! Te espero en mi blog, tengo nuevas entradas! Besotes!

    ResponderEliminar
  6. La máscara tengo ganas de probarla, y los labiales Matte Ink los adoro, son geniales ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Los labiales de Maybelline son preciosos. Yo aún no he probado ninguno de ellos, pero el tono nº80 me encanta. Es muy de mi estilo.

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.