lunes, 27 de mayo de 2019

Línea de Aguacate, Ziaja


Línea de Aguacate, Ziaja



Dicen que el aceite de aguacate se obtiene mediante presión del fruto maduro en frío, igual al argán, cuentan  que nutre e hidrata la epidermis, protege la piel de la deshidratación y previene la sequedad excesiva, calmando las irritaciones de la piel, fortaleciendo su barrera protectora.

Esta línea me llegó gracias a Beatriz “Mis Potingues” en un sorteo que hizo hace tiempo.  Toda la línea contiene aceite de aguacate bio, D-Pantenol, Glicerina, y vitamina E es vegana y no contiene gluten. El olor me encanta, a mi me huele a tema trópico, coco, piña etc..
Vamos a verlo:

Crema facial de Aguacate, 50ml





Aumenta la hidratación hasta en un 49%, reduce la sensación de rugosidad, y deja un aspecto sano y relajado.
Es bastante densa, y como aconsejaba Beatriz,  conviene calentarla un poco entre las manos antes de aplicarla dando ligeras presiones sobre el rostro.
Tras aplicarla no te asustes si quedas como una bombilla, es normal, poco a poco se absorbe y queda bien, aunque para el día reconozco que es un poco pesada, la utilizo porque mi rostro anda un poco loco y la necesita.
Me deja la piel hidratada, confortable, acabado glow pero sin ser graso.
Me va bien de  día y de noche incluso mejor,  al igual que Bea, también la he utilizado como contorno de ojos de forma eventual cuando tengo muy seca esa área y me ha dado muy buen resultado.

Crema de Manos de Aguacate Ziaja, 80ml



 Contiene  aceite de aguacate natural bio y glicerina, aumenta la hidratación de la piel hasta en un 31%, ideal para piel seca y agrietada.  Deja las manos muy suaves e hidratadas y nutridas también ayuda en el  proceso de regeneración y protección natural.
También tiene una textura densa, aunque menos que la de rostro claro. Es una crema gustosa se extiende fácilmente, no deja sensación grasa cuando se ha absorbido.
Yo que por trabajo tengo las manos hipermegasecas, reconozco que es ya un "essential" en mi rutina, las deja espectacularmente suaves y regeneradas. Guau!!

Por último..

 Loción Corporal de Aguacate Ziaja. 400ml



Es un producto  como toda esta línea para pieles secas y opacas, dañadas. Consigue  nutrir,  calmar la  sequedad, suaviza, hidrata y regenera la piel y calma irritaciones, aumenta la hidratación en un 42% y reduce la pérdida de agua transepidérmica en un 28%.
Contiene aceite de aguacate bio y glicerina. No contiene colorantes, ni gluten, ni parabenos, y es un producto vegano.
La loción es una crema fina que se absorbe muy despacio, al menos en mi piel,  cunde bastante. La piel queda muy confortable sobre todo si tienes zonas secas, las rodillas las deja nutridas y elásticas.
El tacto una vez absorbida la crema no queda  graso, noto la piel cómoda todo el día. Es sin dudarlo para pieles especialmente secas y dañadas, porque a mi, para todo el cuerpo, creo que es demasiado, sin embargo en las zonas secas, es brutal la reparación. Supongo que cuando llegue el verano, mi piel la necesitará aún más. Esta loción para después de la playa o piscina va a venir de perlas.
La Línea de Aguacate de Ziaja a pesar que estaba un poco recelosa por si era demasiado para mi, al final me ha gustado. Los tres productos para mantener una rutina diaria, los veo perfectos y por el precio que tienen junto a la calidad, chapó.
Crema 3.49€, crema manos 2.49€ y loción corporal 4.99€

¿Qué opináis de esta línea?
¿Os gusta esta marca en general?

6 comentarios:

  1. Hola, guapa! Me alegro de que te haya gustado esta línea. Al tener tú la piel que tienes, encajaba perfectamente. A mí me gusta mucho, y me parece que pasa muy desapercibida para lo espectacular que resulta en pieles secas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene. Esta marca tiene productos de una calidad/precio increíbles.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No la he probado y tiene muy buena pinta, la verdad es que he probado muy pocas cosas de la marca, tomo nota


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Debo de ser de las pocas que aún no conoce la marca Ziaja y no por falta de ganas, tengo algunas cosillas en mi 'wish list', todo se andará. Saludos

    ResponderEliminar
  5. La de rostro no sé si me iría bien, pero la corporal y de manos debe estar genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Mi piel últimamente necesita cada vez más hidratación y nutrición, así que creo que me podría animar con la crema facial.

    Un beso

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.