jueves, 7 de febrero de 2019

Pack regalo Aceites India ICON


Pack regalo Aceites India ICON



Hola Hola!!

Reconozco que debería haber avisado de la existencia de este pack en concreto y de los que han sacado para las fechas que han pasado ya. Peeeero, continúan aún existiendo, con lo cuál podéis haceros un autorregalo o regalar.
Se trata de este pack de India de la firma ICON que contiene el aceite y el nuevo “India dry” o aceite ligero.
Ambos vienen presentados de forma sutil, elegante, con un toque místico.








Recordemos por un momento que contienen estos aceites…

Aceite de Moringa
Repara, contiene más de 90 nutrientes, lo que lo convierte en indispensable para reparar y curar nuestro cabello
Aceite de Argán nutre e hidrata facilitando el peinado y evitando el cabello encrespado
Ámbar
Esta fragancia utilizada desde la antigüedad nos envuelve, calmando nuestros sentidos y aumentando nuestra energía
Clavo
Calmante anti-inflamatorio que sana el cuero cabelludo al mismo tiempo que contiene protección natural de los rayos solares.
¿Qué puede hacer el nuevo Dry Oil?
Aceite nutritivo ligero.
Es una fina bruma de micro-nutrientes que aporta una doble protección contra las agresiones medioambientales, a la vez que se absorbe instantáneamente en el cabello, dejándolo lleno de nutrientes y ligero como una pluma.
Cuando se aplica sobre el cabello mojado, alisa la cutícula y reduce el tiempo de secado. En cabello seco, aporta protección, brillo y luminosidad.
India Dry contiene los nutrientes del aceite de Argán, proporciona los poderes curativos de la Moringa y el exótico aroma a Ámbar que te envuelven en esa sensación mágica de Hair-Yurvedics.
Además obtenemos:
Protección térmica, bloqueador rayos UV, mejora la facilidad de peinado, sensación ligera, libre de residuos y por supuesto aporta brillo controlando el encrespado o frizz.
En cuanto al ya afamado aceite India de ICON, poco me queda por decir sobre él, si quieres saber más?, te dejo link aquí

Podéis comprar esta caja Icon India Pack Especial Dúo en Llarco.es

5 comentarios:

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.