martes, 12 de febrero de 2019

Acondicionador Treat Naturtech Repair Active, Montibello


Acondicionador Treat Naturtech Repair Active, Montibello




Hola mis bellas!!

Nuevamente vamos con productos capilares y de los que gustan por lo efectivos que son.
La línea Treat naturtech repair active de Montibello se carateriza por tener productos específicos en hidratar, nutrir y reparar. Si tienes el cabello muy castigado y muy dañado, no dudes, esta es la línea de tratamiento que buscas y a un precio estupendo. Esta línea ya la conocemos por aquí, os dejo productos aquí y aquí.

Hoy vamos a conocer un Acondicionador con aclarado, Repair Active de la línea Treat Naturtech que hará las delicias de nuestro cabello si se encuentra seco, quebradizo y falto de movimiento.




Veamos que dice la marca:

Acondicionador de acción instantánea que nutre intensivamente los cabellos dañados, muy dañados y/o muy deshidratados. Aporta un efecto anti-estático, facilita el desenredado y protege contra las agresiones térmicas.
Utiliza:
Amino-Ceramide System: Cuidado restaurador que realza la belleza natural del cabello.
Resultados/beneficios:
ü Nutritivo intensivo para cabellos dañados, muy dañados y/o muy deshidratados
ü Acondiciona instantáneamente el cabello
ü Restituye el cemento intracelular y repara la barrera lipídica de la fibra capilar
ü Efecto antiestático
ü Protección térmica
ü Facilita el desenredado, el cabello recupera la flexibilidad y el brillo perdidos.


Totalmente cierto todo. Deja el cabello que está estropeado extremadamente suave, nutrido, sin frizz y con brillo. Al tacto parece engrosado, sanote, con fuerza. La textura es crema densa y de color blanco, se utiliza con el cabello mojado préviamente secado con toalla, desenredar el cabello y enjuagar después.

Esta línea nunca defrauda. Puedes comprar este acondicionador Repair Active Montibello en Llarco.es

4 comentarios:

  1. Qué alegría dar con productos que cumplen todas sus indicaciones.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, nunca utilizo acondicionador, no lo veo necesario para las características de mi pelo y no me gusta como me lo dejan.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que cumpla con todo lo que promete, me lo apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Este producto en concreto no es para mí, pero Montibello es una marca buenísima y me encantan sus tratamientos capilares.

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.