jueves, 24 de enero de 2019

Color Complete (coloración prolongada) Moroccanoil


Color Complete Coloración prolongada Moroccanoil 



Hola mis bellas!!
Por fin Moroccanoil ha escuchado a miles de nosotras pidiendo un tratamiento para proteger el color de nuestro cabello tanto decolorado como teñido de forma prolongada y eficaz.

Moroccanoil ha creado un tratamiento 360º para las causas relacionadas con la degradación, el cambio y la pérdida del color con un régimen completo de productos para uso en el salón y el hogar.

Utilizando tecnologías patentadas consigue combatir todas las fuentes que  causan pérdida del color, incluidos químicos y mecánicos, la oxidación y el calor, que en conjunto afectan a la riqueza y vitalidad del cabello teñido. Se ha comprobado que, después de 10 lavados,  extiende la duración y vitalidad del color del cabello teñido en un 100%.

Enriquecido con aceite de argán (aceite de argán microencapsulado), Color Complete Moroccanoil nos muestra la nueva y exclusiva tecnología ArganID. Aprovechando el poder de la atracción de iones, esta tecnología avanzada infunde el aceite de argán hacia las profundidades de la corteza del cabello, a la vez que ayuda a reparar y sellar el cabello para permitir una óptima retención del color.

Carmen Tal, cofundadora de Moroccanoil. “¡Gracias a la Colección Color Complete Moroccanoil, han llegado a su fin los días en los que había que elegir entre un cabello saludable o un color intenso y lleno de vida”.
Este nuevo e innovador tratamiento comienza en el salón, veamos:

SERVICIO PROFESIONAL EN EL SALÓN:

Moroccanoil ChromaTech PRIME

El primer paso  consiste en lograr que el color se deposite mejor e igualar la porosidad para lograr mejores resultados, más uniformes, a la vez que también disminuye las molestias durante la coloración.
Moroccanoil ChromaTech POST

Tras la coloración, ChromaTech POST sella el color y permite su retención a largo plazo mediante la reparación química y mecánica. Contiene tecnología patentada COLORLINK, este servicio indispensable para después de la coloración crea enlaces cruzados especiales a través de la estructura de queratina del cabello, ayudando a fijar el color en el interior y, a la vez, formar un escudo protector que previene la pérdida de color.

Yo no he probado en salón, sólo he tenido el placer de utilizar en casa los tres productos que aconsejan utilizar en casa.
Para prolongar, mantener, sostener y proteger el color.


Comenzamos con el Champú y Acondicionador Color Complete



champu (transparente) y acondicionador


Moroccanoil contienen también la exclusiva tecnología COLORLINK™ para reparar y restaurar tras la coloración. Este poderoso dúo funciona en sinergia para proporcionar una nutrición intensa y ayudar a mejorar la calidad del cabello, lo que se traduce en una retención superior del color.




Por último, para una máxima prevención de la decoloración y sobre todo los tonos intensos como  cobrizos, rojos.. el Spray Protección y Prevención Moroccanoil actúa como un acondicionador sin enjuague, un verdadero escudo que ayuda a neutralizar los radicales libres generados por la contaminación y los factores ambientales a la vez que absorbe los perjudiciales rayos ultravioletas. En cada uso, el cabello resurge con un brillo y color que no conocías.

Como ya sabéis tengo el cabello decolorado y rubio. Este tratamiento en mi caso ha funcionado bastante bien, ya que muy a menudo tengo que matizar con violetas para que el tono no termine naranja, cosa que no deseo. Ha mantenido el rubio tal cual lo tenía el primer día, sin matizar por supuesto.
Para poder dar una opinión más extensa, un familiar que utiliza coloración, un rojo/caoba muy chulo, que muy a menudo con los lavados tiende a perder intensidad. Pues bien, se lo he dejado dos semanas y me ha comunicado que es “buenísimo, que no ha perdido nada en absoluto tono, que incluso lo nota restaurado y con más brillo” e incluso el olor característico de Moroccanoil la ha cautivado jjeje.
Como sé que algunas de las aquí presentes, utilizáis tonos intensos, he pensado que igual os gustaría saber que Moroccanoil ya está aquí para ayudaros.

COLOR COMPLETE: protege el color, hidrata, nutre, reconstruye.
Sin sulfatos, fosfatos ni parabenos.

Podéis comprar Moroccanoil Color Complete Moroccanoil Arganhairoil.es y por supuesto en Llarco.es

6 comentarios:

  1. Ya sabes que siempre te digo que es una de las marcas que quiero probar y no la pierdo de vista.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info aunque no es para mí.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo el cabello teñido, así que esta gama es para mí y además los productos tienen realmente muy buena pinta. Me los apunto sin duda.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta gama es perfecta tomo nota para probarla!
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  5. Que tal es en reparación e hidratacion yo tengo el repair pero es así de bueno tambn?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Ana. Es bueno en mantener la hidratación, pero no repara. Para ello está la línea Repair.
      Saludos, gracias por pasarte.

      Eliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.