lunes, 12 de noviembre de 2018

Joico Pack Dúo Shampoo K- Pack y K-Pack Intense Hydrator


Joico Pack Dúo Shampoo K- Pack y K-Pack Intense Hydrator




Hola mis bellas!!

¿Creéis que vuestro cabello es una causa perdida? Conoce al héroe del cabello dañado!!
Las fórmulas de acción múltiple de K-PAK de JOICO cuentan con mega-dosis de  revolucionarios complejos,  Bio-Advanced PeptideTM y Quadramine® las más poderosas tecnologías reconstructivas conocidas para el cabello para reparar y fortalecer el cabello precisamente donde lo necesita, cuando lo necesita.  El sistema profesional Hair Repair System de K-PAK es un auténtico milagro hecho realidad! Gracias a su formulación innovadora, este tratamiento reconstruye desde dentro para un resultado de cabello fuerte, brillante, sano e irrompible.




Este champú convierte la limpieza del cabello en el primer paso de un proceso de reconstrucción. Tanto si el cabello ha estado expuesto a trabajos químicos fuertes como a excesivo calor, el champú estrella de la marca restaura el estado original del cabello, aumentando notablemente su fuerza y proporcionándole un manto de protección para futuros daños. Una elección perfecta para: cabello fino (gracias a su bajo peso molecular), cabello grueso (gracias a su fórmula rica en crema).
El secreto: Actúa directamente en las zonas dañadas de la cutícula, rellenando instantáneamente los aminoácidos perdidos y restaurando la elasticidad, la fuerza y el brillo gracias a la combinación de un efectivo antioxidante; Bio-Advanced Peptide Complex; además de la queratina siliconada; Vitamina E y Aloe.





Intense Hydrator K-PAK de Joico es un tratamiento profundamente nutritivo (con un nivel del pH 3.5- suave), que ofrece una hidratación inmediata al cabello.

Esta sería una elección perfecta para: cabellos muy rizados, muy secos, dañados (por tratamientos químicos o causas medioambientales).

El secreto: Bio-Advanced Peptide Complex que repobla las células dañadas del cabello mediante Aminoácidos. Sella la cutícula y proporciona un brillo intenso, mientras que la Lanolina y la manteca de Karité reemplazan los lípidos (grasas) perdidos.
Joico siente respeto por el medio ambiente y el planeta, un verdadero ideal que debe perseguirse, todos los productos Joico se hacen en instalaciones de fabricación que reducen significativamente el consumo de energía y el embalaje del producto contiene hasta el 70% de los materiales reciclado.

Uso de ambos:
Lavar con el champú reparador, hacer espumita y enjuagar muy bien, hecho esto con el pelo húmedo  pon una cantidad de crema en la palma de la mano y reparte por el cabello de medios a puntas y déjalo actuar 5 a 6 minutos y enjuaga bien.
Es un verdadero milagro cómo deja el cabello de suave y con un brillo espectacular. Ya con el champú, notas algo especial,  la textura del cabello se nota fuerte, tersa,  con cuerpo y extremadamente suave. Se nota la reparación al tacto y desde el primer lavado.
Con la crema intensa, es otro planeta, que maravilla de acondicionador, brutal cómo penetra en el cabello y lo suaviza, notas muchísimo esa reparación. Ambos son de color blanco, el champú es mas liquido y la crema hidratante es mas densa.
Esta firma JOICO hay que tenerla muy en cuenta, es poco conocida, pero desde ya os adelanto que tendrá éxito si continúa sacando productos así. De hecho estoy probando otra línea específica para cabello teñido que me está dejando el pelo love love y requete love total.
Este pack contiene los dos productos y tienen un precio de 39,96€
Esta firma JOICO  capilar podéis encontrar, comprar en LLarco.es

5 comentarios:

  1. Pues efectivamente, yo no la conocía, pero a partir de ahora estaré atenta a ella.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Dos productos divinos,tengo que ver sobre ellos!!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Un gran post, siempre presentas unos productos geniales. Tengo muchas ganas de probar los productos de esta empresa.
    Besos
    tu estilo – moda mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siempre comparto lo que verdaderamente merece la pena, gracias por pasarte preciosa.

      Eliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.