lunes, 29 de octubre de 2018

Splendor Booster (ampollas) con Vitamina C + Hialurónico Bella Aurora


Splendor Booster (ampollas) con Vitamina C + Hialurónico Bella Aurora




Hola bellas!!

Quiero que conozcáis a través de mi piel madura, el nuevo lanzamiento de Bella Aurora ha realizado hace relativamente poco. Se trata de un tratamiento intensivo en ampollas mono-dosis que combina en su fórmula ultra-concentrada dos activos cosméticos de grandísimo poder anti-edad como son la vitamina C y el Ácido Hialurónico en perfecta sinergia.
Todo un cóctel revitalizante para la piel madura.
Ya conocemos los beneficios de ambos activos asi que no me voy a extender.

¿Que vamos a notar con el uso continuado de estas ampollas?




Hidratación, piel más firme, lisa y elástica al momento y a largo plazo, reparación,  piel con menos fatiga, mayor luminosidad, mejora y aclara el tono de la piel.
No contienen parabenos.
Su precio ronda los 15€ y contiene 5 viales
¿Cómo aplicar el nuevo booster de Splendor?
Aplica la mitad de la ampolla sobre la piel limpia, tonificada y seca, por la mañana y/o por la noche,
masajeando suavemente y de forma ascendente para favorecer su absorción. Después pongo mi crema habitual, es decir splendor día/noche. Este formato mono-dosis en ampollas de vidrio asegura un mantenimiento de las propiedades del booster y evita su degradación, ya que acompaña un tapón para que una vez abierto, puedas utilizarlo pasadas unas horas. Tras 15 días de uso, los signos de fatiga, realmente desaparecen, notas la piel más firme, uniforme, en cuanto a las arrugas y líneas de expresión, parecen ir  difuminándose.
Sobra decir que es un tratamiento a utilizar a partir de los 45 años aprox, lo he utilizado antes de maquillarme y va genial, deja la piel estupenda y preparada. ¿se puede pedir mas?
Como ya sabéis Bella Aurora se vende en perfumerías, parafarmacias etc…

9 comentarios:

  1. Justo estoy usando unas ampollas de Isdin que también me han gustado mucho para antes del maquillaje. Tomo nota de estas para más adelante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las ampollas siempre me dan muy buenos resultados en la piel. Besos

    ResponderEliminar
  3. No las conocía pero parece interesante, aunque a mi aún no me hacen falta.. Se las recomendaré a mi hermana ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta. Como contienen vitamina C, creo que me podrían ir muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de novedad,la vitamina C es un activo maravilloso!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola, se pueden usar estas ampollas con el dispositivo de nanoagujas? Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, tendría que consultarlo a la marca, mi opinión es que no están hechas para utilizarlas así. Las nano agujas las tienen que utilizar profesionales y éstas ampollas están dirigidas a un público que no las utiliza.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.