lunes, 2 de julio de 2018

CAROBELS - D VINITY - Soft Care Balsam 10 en 1, 200 ml


CAROBELS - D VINITY - Soft Care Balsam 10 en 1, 200 ml



Un acondicionador total 10 en 1 desarrollado con la fórmula Ultrasoft indicado para cabellos sensibles e incluso en cabello infantil. El cocktail no contiene cloruros (Sal), fostatos, ni sulfatos. Además su composición está libre de Parabenos, siliconas, colorantes y su perfume no contiene alérgenos. Su fórmula Ultrasoft incluye hidrolizado de keratina, aceite de almendras dulces, arginina, manteca de karité y urea, Poliquanternarium-6 y otros acondicionadores naturales, que proporcionan un desenredado instantáneo, dejando el cabello suave, sedoso y brillante.
Beneficios
Soft care es la línea sin parabenos, sin fosfatos, sin sulfatos y sin alergenos de Dvinity . Su 10 en 1 es una mascarilla sin aclarado que se presenta en forma de Spray para facilitar su aplicación. El tratamiento 10 en 1 de Dvinity tiene estos beneficios en el cabello:

1. Evita el encrespamiento.
2. Repara el cabello seco y dañado.
3. Facilita el peinado y el uso de la plancha.
4. Aporta cuerpo y volumen.
5. Sedosidad, suavidad y brillo.
6. Protección térmica.
7. Previene las puntas abiertas.
8. Efecto desenredante.
9. Protección del color, con filtros UVA y UVB.
10. Alarga el peinado más tiempo.
Llegó en un sorteo del blog Beauty blog by Susana, blog al que sigo ni me acuerdo del tiempo. Como habéis podido leer es un producto natural para el cabello, de todas las propiedades o beneficios que nos cuentan, he de decir que prácticamente los cumple todos.
Como podéis apreciar viene en formato de plástico y en spray , gracias a ello el producto se distribuye de forma homogénea por todo el cabello evitando su apelmazamiento, lo deja suelto y libre de residuos. El producto tiene un color translucido y huele genial,  dicho olor se mantiene mucho tiempo en el pelo.
Me parece un producto ideal para llevar en el neceser y tenerlo muy a mano para los styling. Además sus componentes  son muy naturales que a mí me hubiera gustado tener a mano cuando mi hija era pequeña y tenía que desenredar el cabello con productos poco adecuados a su edad, con este acondicionador si se puede hacer.
Si tienes el cuero cabelludo sensible o simplemente quieres que todo el cuidado de tu cabello esté libre de parabenos, siliconas y sales , es muy recomendable y funciona.
Podéis comprar  online por unos 10€, a mí me parece un buen producto.

5 comentarios:

  1. Un buen producto y con un buen precio, que es cosmética capilar profesional. Esta marca suele irme bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No tengo ya costumbre de usar estos bálsamos, y ahora que llevo las mechas de color sería un vbuen momento para volver a ellos.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que no utilizo estos productos.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tipo de producto para el cabello😉
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.